Categorías

sin cover

diablitos experience

Por modo - 28 de Abril, 2009, 2:52, Categoría: sin cover

Esperando que me repartieran laticas de diablitos pa caerme a galleta e soda y no gastar 45 bolos por combo en una franquicia horrible, lo único q me dieron fue una urbe. Urbe es una empresa de dominación de conciencias juveniles en formato tabloide q junto con underwood organizó la Diablitos Experience. 2 tarimas, 19 bandas y en Caracas la gente no sabe dar una dirección. La puntualidad de la experiencia “mejor forma de comer jamón” y mi idiotez para desplazarme en la maldita capital me dejó con la impresión de q no me pelé las peores presentaciones del festival.

One road son unos maracuchos bastante aburridos y engominados cuyo profesionalismo consiste en tocar como un rock alternativo con algo de pop punk para el toque de contemporaneidad. El bicho decia cosas tipo “el siguiente tema es de nuestra primera producción discográfica...” (o sea deben tener varias) y nombraba a los integrantes y tal. http://www.myspace.com/oneroadrock

Naxxo es una especie de Nacho sin Chino o algo por el estilo. http://www.myspace.com/naxxopiloto

La crack whore pangoloide Ninah Mars tiene un tono de voz agradable pero les falta maldad a esos Stickfaces, y cocaina a esos temas. La pana tiene la voz y tiene la pinta, pero no tiene las canciones. Ni chicha ni limonada por ahora http://www.myspace.com/ninahmars

Cuando ando por Caracas todos los carteles viales de color verde me dicen estas perdido, también los que no están, pero sobre todo, los que aparecen después de que tome mi decisión en la bifurcación. En el Este además de estar perdido estoy sorprendido, es como una ciudad ilusión dentro de la ciudad real. El catalogo cultural de Chacao es intimidante, los policias de Baruta se expresan amablemente y los autobuses transitan con las puertas cerradas y usan las paradas. La chica de información del Tolón no sabía a que calle(s) daba(n) la(s) salida(s) del estacionamiento del centro comercial, otra chica en la plaza, urbe en mano, no tenia ni idea de como se llegaba al CCCT desde la principal de las mercedes. A la gente, dentro de su burbuja de perfecta civilidad, no le importa nada, no sabe ni que hora es, ni que calle es esta de acá, ni como se llega hasta allá. Pero el peor caso de aislamiento lo presenta aquel que te da la dirección asumiendo que conoces TODO, menos lo que estas buscando. En este impasse me perdí a Gabylonia, LosTelecaster y Nyaghibi Warriors.

Lo que no me gustó de Elaine es justamente el elemento que los distingue. Esos arranques tropicalosos les cagan las canciones al no tener el efecto experimental que tendrían en una banda aglosajona (p.ej.), fuera de eso, que cómodamente podrían modificar en un futuro, me los tripié. http://www.myspace.com/elaineband

Fauna me pareció espantoso cuando los escuche en tarima y ahora q reviso su myspace para linkiarlos me parece mas horrible todavía. Otra banda venezolana de la que NO diremos -coño que arrecho están tocando estos panas después de todos estos años- De pana q mierda. http://www.myspace.com/faunacrepuscular

Ojala y Los Mesoneros no terminen tocando una cagada dentro de 20 años, ahorita se dan durisimo, y en español por cierto http://www.myspace.com/losmesoneros

Lo poco le pare a Patafunk no me gustó para nada, pero bueno el dub n' bass bossa n' chill funk sin bajista no es lo mio. http://www.myspace.com/patafunk.

Luz Verde nos restregó tanto que estaban en Barcelona y lo mucho que extrañaban y querían a Caracas, que no pude escuchar la guitarra. http://www.myspace.com/luzverdebcn

Quien sabe por cual carambola, unos absolutos desconocidos llegan de Gales (es un país del q solo saben las personas que siguen con detenimiento las eliminatorias europeas al mundial de fútbol y los fanáticos de Maniac Street Preachers) a cerrar un festival de rock en un país al que solo visitan leyendas caducas y superestrellas menopáusicas. Pero tampoco sabemos por qué el Diablitos Experience es un festival de rock y no de vallenato así que no importa. Los Campesinos! llenan el escenario de gente, instrumentos y ruido; tres jevas, cuatro tipos, marimbas, percusión, violín; dos voces lideres, coros y la gente les da el culo en una enérgica presentación donde el indie caótico estilo gringo encantó la plaza Alfredo Sadel, con fuegos artificiales en el broche.

http://loscampesinos.wordpress.com/2009/04/26/oh-caracas/#comments

pendiente, comportamiento y organización para repetir.

Permalink :: 16 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

obama y ska-p

Por modo - 12 de Noviembre, 2008, 13:11, Categoría: sin cover

Ahora q los ilusos han puesto sus esperanzas en el mero cambio de piel de la política estadounidense la izquierda jipi manu chau regurgita en su ignorancia inherente. Creer que los dueños del mundo van a permitir un cambio profundo en la política del imperio es como creer q una calcomanía del Che y cada tanto una mentadita de madre a Bush son el clímax de la conciencia social revolucionaria. Suck my motherfuck*n' y transculturizado d*ck.

El umbral de la campaña electoral nos trae a ska-p, grupo de ska izquierdista millonario que viene a convencer a los jovenes indecisos de votar por los candidatos del PSUV en las elecciones regionales para consolidar la revolución y no permitir a los pitiyanquis avanzar en sus planes golpistas financiados por la CIA.

La segunda canción de Lagrimas y Gozos, último disco de ska-p, se titula 'El Libertador' y es una especie de jingle insípido sobre el clima revolucionario latinoamericano patrocinado por Hugo Chavéz, no se, pero las pocas canciones q he escuchado de ska-p tienen otro matiz, mas enérgico, mas rebelde, menos sumiso. Pero cuando del pan y circo se trata ska-p sabe como poner a bailar a las masas.

Si hasta Mahmud Ahmadineyad ha felicitado a Obama por su elección es imposible saber hasta donde llega la manipulación mediática al servicio del poder, Bush fue puesto ahí para ser odiado y lo odiamos, Manu Chau y Kusturica vienen a hacernos bailar al ritmo de los petrodolares y bailamos.

Creemos q todo esta bien, q estamos seguros de nosotros mismos, q burlamos a la manipulación de la conciencia y a la compra de voluntades, sin embargo creemos que Obama va a cambiar algo, vamos a ver a ska-p y bailamos.

Permalink :: 16 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

carcass en venezuela

Por modo - 8 de Noviembre, 2008, 13:47, Categoría: sin cover

Carcass

krueger

serpent christ


02,11,2008

estacionamiento de la casa del artista, caracas.


Escribí esto hace varios dias y la cantidad de insultos hacia la organización del evento lo hacia imposteable, faltaban muchos, muchisimos más. En frío y con el recuerdo de haber tripiado como el más feliz de los niños del mundo escuchando a los ingleses inmaculados de Carcass, he decidido obviar el vandalismo y la ineficiencia de la productora y no decir tanto del horrendo espectáculo ofrecido por kruger y su clan de jalabolas sodomitas.

El lugar es un estacionamiento amplio y al aire libre y a diferencia de los eventos de comegato la tarima se ve bien desde cualquier parte, la cerveza es la deplorable regional a 5lin el tercio de lata, y casi vomito una hermosa pizza de 7lin el slice al ver las flácidas prostitutas de carretera q formaban parte de la interminable presentación de la banda del organizador.

Los acordes de impropagation empezaron simultaneamente con un intento por parte de los monstruos rezagados afuera por querer tumbar el portón de la entrada lanzando botellas y piedras hacia adentro, afortunadamente la magia del sonido perfecto de Carcass me hizo ignorar el incidente por completo, creo q terminaron pasando, -insertar sarcasmo- q buen ejemplo. Con un acento -descrito por el mismo- de borracho ingles Jeff Walker abandonó su intención de hablar español y en verdad q se metió a la gente en el bolsillo diciendo q aqui era mucho mas divertido q rock al parque, donde tocaron el dia anterior .  Vimos a Michael Amott cantando y al baterista de Eucharist haciendo el trabajo de Ken Owen a la perfección. Hasta la pirámide iluminati del dolar en los bombos era perfecta, todo era perfecto, no llovía y el sonido y la interpretación eran magistrales, los músicos estaban encantados con el público. Antes de empezar this mortal coil Jeff dijo q todas las religiones eran una mierda incluso el satanismo, y llego embodiment mi favorita, aunque todas fueron perfectas. Cuando tocaron heartwork casi lloro, no podía creer que fuera la última y apenas terminaron la última nota, los técnicos de tarima empezaron a desmontar todo de una vez, "fuck the police", faltaron como 5 canciones de su repertorio. ¿Suspendieron el evento por el desastre de la gente de afuera? ¿O xq el permiso municipal era hasta las 10 pm?

Igual q en Cannibal Corpse la organización fue incapaz de resolver un problema y como consecuencia se suspende el evento, ese es el punto, malditos. -sarcasmo again- Sigamos dándole rial a esta gente.


Inpropagation

Buried Dreams

Corporal Jigsore Quandary

Carnal Forge

Incarnate Solvent Abuse

No Love Lost

Edge of Darkness (Intro) / This Mortal Coil

Embodiment

Reek of Putrefaction

Ruptured in Purulence (Intro) / Heartwork

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

nine inch nails - venezuela

Por modo - 10 de Octubre, 2008, 4:00, Categoría: sin cover

nine inch nails
viniloversus

08.10.2008
poliedro de caracas

El poliedro esta de un puntual y un abstemio q te cagas, pura ley y orden y nada de alcohol para el público de nin, a las 6pm me quitaron una cadenita pajua e inofensiva; al señor de al lado le quitaron la cámara porque "esa si es una cámara profesional tiene 7 megapixeles señor eso no pasa", un segundo antes uno de ellos había dicho que las cámaras de fotos si podían pasar. Adentro la gente con camaras de todo tipo y 9 pulgadas de cadenas estaba a la orden de la noche. El rumor de los vendedores ambulantes de la cola era cierto, no era una simple táctica publicitaria pa vender sus ice, azul o verde como llegue a pensar, adentro cero curda, nada, tequeño y fresco, agua a 10lin.

A las 8pm Viniloversus aprovechó su oportunidad al máximo, hasta las luces, sus 20 minutos de presentación sacaron aplausos del sobrio público del poliedro, tarea nada fácil.

9pm Nine Inch Nails comienza con una presentación super enérgica con los 3 primeros temas de su último disco, el gratuito The Slip. Aumentando su presencia destructiva en tarima con el super punk 'march of the pigs', donde la irreverencia del grupo parecía una ilusión frente a la represiva consigna de prohibidas las cervezas en el poliedro, la banda corría por todo el escenario y lanzaban parales, microfonos, patadas, panderetas y sintetizadores a todos lados y yo sin mi alcoholismo, la única prueba de rebeldía social q me queda. Pero la ilusión estaba por venir. Las luces espectaculares se iban volviendo otra cosa y dos pantallas transparentes que subían y bajaban como telones, una anterior y una posterior, se iban apoderando del show. La presencia de Reznor, la energía de la banda y el sonido impecable iban cediendo terreno. Aun cuando el inocultable protagonismo del frontman aparecía en temas como 'closer' donde la pantalla posterior mostraba un close up de la boca de Reznor cantando las estrofas (video) y en canciones como 'head up' la energía de la banda lo era todo con sus luces digamos "normales" como al principio, las visuales, además de difícilmente descriptibles, eran las reinas de la noche. La cosa se puso kraftwerk con 4 tipos en sintetizadores frente a la pantalla anterior al borde del escenario, interpretando lo más electrónico del repertorio, q desembocaría en una vorágine digital de imágenes y sonidos caóticos brutales, hasta q un tema como 'wish' llegó a calmar las cosas, si, WISH!!! En 'survivalism' tres cuadros en el telón posterior mostraba al público y uno a Reznor, descargas eléctricas daban paso a tubos luminosos en fluorescente blanco durante el efecto visual en 'the big come down', (video) uno de mis favoritos, only fue puro ruido blanco, en the hand that feeds una cara gigante de bush se morfoseaba sin q te dieras cuenta en otros tipos con cara de políticos.

Después de 'head like a hole' bajaba el telón con el gigantesco logo en rojo (video) , continuando con cuatro lineas de cuadritos q se rellenaban pulsando el telón/pantalla para programar la secuencia de beats con la q comienza 'echoplex', Reznor se dirigió al publico por única vez dijo q era la primera vez q alguno de ellos venia para aca, que no sabia si nosotros leiamos noticias pero q el pais de ellos estaba en la mierda y q si McCain ganaba las elecciones tendria q pedirle el sofa a alguien, y empezó god given. si mi favorita a nivel de producción fue 'the big come down', 'reptile' fue mi favorita a nivel de interpretación, luego 'hurt', otra, luces apagándose sobre cada integrante q se iba, bracito haciendo chao.

11pm 2 horas de nin sin que te dieras cuenta, se me olvidó por completo q no vendían cerveza, recupere mi cadenita pajua, chao caracas, gracias nena por acompañarme kpkpkpkpkp.


01. 999,999
02. 1,000,000
03. Letting You
04. Discipline
05. March of the Pigs
06. Piggy
07. The Frail
08. The Wretched
09. Closer
10. Head Down
11. Gave Up
12. Interlude
13. Me, I'm Not
14. The Great Destroyer
15. Corona Radiata
16. Pinion
17. Wish
18. Terrible Lie
19. Survivalism
20. The Big Come Down
21. 31 Ghosts IV
22. Only
23. The Hand That Feeds
24. Head Like a Hole
25. Echoplex
26. The Beginning Of The End
27. Reptile
28. Hurt
29. In This Twilight

Permalink :: 17 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

comegato fest

Por modo - 6 de Septiembre, 2008, 11:28, Categoría: sin cover



ricochet
forget the fallen
NODS
natastor

5.9.2008
templo musical
caracas


Coño q pasa con este pana q siempre organiza vainas donde ¾ partes del local son totalmente nulas para ver la tarima?? el Templo Musical es una taguara en ruinas con olor a semen de perro agonizando en sarna, q asco de sitio, q ladilla pa compra curda, donde estaba el agua?, donde estaba el aire? Ricochet es como el templo musical, apestoso y decadente, su desubicación en el cartel compaginaba con la del evento en ese sitio; ricochet no debía estar ahí asi como el Festival Comegato no tenia q ser en ese lugar, pero parece q los carajos tenían algo q ver con el sonido y negocios son business. Nü metal rancio y acomplejado. Forget the Fallen fue la dosis metalcore de la noche, metaleritos de centro comercial empaquetados y engominados para el consumo inmediato, buena escena, buen sonido, buena coreografia, temas básicos y predecibles, muy bien para ser su primer toque. NODS fue potente, simple y directo, nada de letricas en ingles, nada de eso. El primer grupo con color local, rapcore violento y coñoemadre, muy buena escena. Natastor fue rápido, agresivo y maligno. La velocidad maldita, las melodias y el gruñido agudo te daba la impresión de estar viendo a un grupo de thrash black impresionante, pero ciertos quiebres en sus canciones las arruinaban por completo; la estrofa q cantó el guitarrista, es un buen ejemplo de como matar un tema. Buena escena del vocalista.


que se puede decir de Agnostic Front?? el segundo plato del cartel fue lo mas impactante de la noche. el 80% -y me quedo corto- de la gente q estaba ahi fue por sodom, af era para los más viejos, algo grabado por un solo lado de un cassette de 90m, para los mas chamos, ni idea. a todos los dejó locos. la aplastante presentacion de af empezo con eliminator y pogo terapia de una. la intensidad de estos perros nuyorquinos no bajó ni por un segundo, después de blind justice me salí de de la pogo terapia y me fuí a la única ventanita escondida q había en el local. el resto lo vi de lejito, demasiado brutal.

Eliminator,
New Jack,
Toxic Shock,
Dead to Me,
For My Family,
Friend or Foe,
Last Warning,
All is Not Forgotten,
Peace,
I live It,
Out Raged,
Crucified,
Blind Justice,
Your Mistake,
Warriors,
Black & Blue,
Gotta Go,
Riot Riot Upstart,
Police State,
Something’s Gotta Give,
Believe,
Take me Back,
Addiction

Sodom tuvo problemotas con el sonido, se trajeron a su alemán gigante como de 100 años a operar la consola y perdieron ese pasaje, el tipo fue el más odiado de la noche. después de agnostic front estos panas se parecian al viejito con el periodico en el sobaco paseando al perro en tom sailors un domingo. muy bueno también, pero se montaron después de af, pobresitos.


Blood on Your Lips,
Outbreak Of Evil,
Napalm in the Morning,
Sodomy and Lust,
City of God,
The Saw is the Law,
Blasphemer,
Obsessed by Cruelty,
Axos of Evil,
Agent Orange,
Witching Metal,
Amomg the Weirdcong,
Remember the Fallen,
Ace of Spades (Motorhead Covers),
Bombenhagel.

los set list, aunque desasertados, los tome de un sitio q se llama dragones del metal, perdi el link.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

muscaria, nada, cruel veronica, dischord, valencia.

Por modo - 29 de Junio, 2008, 11:43, Categoría: sin cover

muscaria
nada
cruel veronica
dischord


21.06.08
tutto pasta - Valencia

La primera vez que fui a tutto pasta nos robaron los instrumentos del carro de Davit entre otras cosas de menor valor y entre el peo y la vaina dijimos q no volvíamos pa esa mierda. Pero bueno ahora era un toque de jarcor y nuestra palabra no vale nada. Los anarcos impertinentes afuera se sumaron a los cuida/roba carro y demás especímenes sospechosos de la zona pa crear un ambiente de peligro extremo q parecía provocado por los organizadores del evento pa q la gente se bajara con 30lin y entrara pal local. Curdas a 3lin.

Dischord es tan arrecho que Julián agarró y le busco peos a unos anarcos pa q lo bañaran de kerosene y tener una excusa pa comprarse una franela de ellos. Ya los he visto tres veces, la primera te sorprende su profesionalismo y eso, pero las siguientes están de más. Mientras los veia pensaba -hacen falta más grupos q suenen tan pro como Dischord para que la única virtud de una banda deje de ser que tienen buen sonido. Afuera del local los anarcos seguían rebelándose contra el sistema y peleando contra el capitalismo asaltando a la gente y asustando niños bien, pavitos roqueros fascistas autopistas malabaristas. Cruel Verónica es una experiencia realmente cruel, también suenan bien, pero no tanto para la hora q tardaron cuadrando sonido, nü-metal básico circa 1948, q cuando quiere parecer rudo y super jevi no hace mas que aflorar su pop rosa insoportable q ya a mediados de los '90 era un producto muerto, bien por el baterista. Ahora pensaba -q se joda el buen sonido, lo q hace falta son bandas q toquen buenas canciones. Nada se montó, duplicó la asistencia del local y destrozó la liga como siempre, con un sonido cuadrado a los coñazos tocaron a las patadas y la gente se volvió mierda y gozó una bola, sigo con ganas de ver a Nada con un buen sonido. Muscaria son un tripeo y tal y burda de panas y tocan duro y todo eso, las canciones son prácticamente la misma mierda todas, vi como 5 y bástese. brutal el sonido de la guitarra.

El 19 vulevo a tutto pasta pero a hacer el ridiculo en tarima a ver si un coñoesumadre sin oficio como yo nos destruye en un blog q nadie lee y q a nadie le importa, arrechisimo ojalá y vaya alguien.

fotos: el tuki

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

gillmanfest carabobo2008

Por modo - 26 de Mayo, 2008, 15:30, Categoría: sin cover

  legión
zagros
dagaz
up the terror
metastasis
flower of quinchoncho
    

gillman
testament
24.05.08
misael delgado, valencia

antes de empezar ya se sabia q este, por mucho, era el mejor de todos los festivales de paul gillman.

zagros y legion: al pelo, los músicos de heavy metal llegan a ser tan guevos pelaos que se dedican tanto a su instrumento q es como si se olvidaran de hacer buenas canciones. Es algo q pienso del heavy metal en general, no solo de la bandas locales. las canciones de legión me parecieron mas enérgicas q las de zagros q son mucho mas técnicos y por ende, menos divertidos. De dagaz solo vi que sacaron una espada y un hacha y estaban tripeando full ellos ahí en la tarima. up the terror es definitivamente la olla q arma la gente, arriba todo perfecto a nivel de sonido y monitoreo, abajo un infierno de diversión, slam dance y  thrash metal. Metástasis montó su show de sangre y fósiles. Death metal a medio camino entre gore y tech, jamás he entendido la guitarra, pero siempre han partido la liga: "el ser humano es el cáncer del planeta tierra", totalmente de acuerdo. Flower of quinchoncho es el propio tr00 bolivarian folk progresive estoy demasiado enchufao pop rock, fastidiosísimo.

Operación morrocoy en la cola ¿por qué? A la final son solo soldados, criaturas de la noche, tropas leales, manténganse firmes q la cola debe parecer larga todo el dia, para q la gente crea.

Gillman, háblame Pablo ¿como coño de  la madre vas a tener 31 años tocando y vas a sonar tan feo en tu propio ozzfest??? en el gillfest??? ladillosamente horrible, dos horas de tortura del rock nacional peor ecualizado q la boliburguesia puede comprar, pura información veraz, nada de campaña mediática Paul, yo estuve ahí, vi como frapom entró a tu ozzfest, al gillfest como fuera,  haciendo el performance durante el set de escalofrío, con freddy krueger como el silbón y el secretario de cultura como el violinista enchufain, enchufe of quinchoncho pal poeta. vi como se derrochaban 3 hopitales y 7 escuelas en fuegos artificiales, vi como el sonido nunca mejoró. Perros a 10, polaco a 15, shawarmas a 20, agua a 5, precios solidarios para el q tiene petrodolares. Lo peor fue q nunca llegué a escuchar la hermosura de dean q saco el guitarrista, malaya sea. Salud por todos los polguils y las polguilmanas concebidos en esas acampadas. 

Testament, dios, Alex Skolnick  y Chuck Billy se tripiaron el show para ellos solos, son lo mejor del mundo, voz y guitarra, Testament. Paul Bostaph sacó una franela de los deplorables navegantes del magallanes, q asco, pero bueno el tipo es un duro, ni un centavo desperdiciado de los 200mil dollares de talento q cobran estos panas,  demasiado arrechos y panas estos bichos, Chuck Billy se bajó a cantar con el publico y Erick Peterson es un mamaverga, no se, me parecio. maldita sea el sonido ¿como quieren q uno este feliz si canciones como over the wall e into the pit suenan asqueroso?? maldito sonido. Esa mierda es culpa de quien??? en realidad Testament fue una exageración, esperaba mucho de ellos y fue mejor. maldito sonido.

  

megadeth
25.05.08
misael delgado,valencia

 


vamos a dejar q los infelices se mojen, total y son solamente votos potenciales, al final van a salir tan contentos de megadeth que se van a olvidar q los dejamos afuera mojándose como la masa inerte y estúpida q son, imbéciles desmemoriados e ilusos, como todos los votantes.

sol y agua parejos, lo más divertido de los teloneros fue la competencia de caidas de los q entraban a la grada principal, q cómico. Lo de Arkangel y Resistencia me parece burda de injusto para ellos, pero me siento feliz de no haberme calado a esos panas.

Sleepwalker me sabe a culo, pero Skin O' My Teeth, Wake Up Dead y Take No Prisoners no tenia xq escucharlas mal, maldita sea, maldito sonido de mierda, odio al responsable quien quiera que sea. Tocaron A Tout Le Monde q desperdicio, no tocaron ni Reckoning Day, ni Ashes In Your Mouth, ni Devil's Island, ni Mechanix, canciones mas o menos habituales. El set fue demasiado grandes éxitos y ya, sin sorpresas. Mucha gente quedó encantada con la actitud de Mustain pero pienso q el bicho cobra por esa actitud, está incluida en el costo de talento, pero bien, es parte de la madurez y el profesionalismo del tipo, tiene una empresa millonaria a base de su talento y con los años ha aprendido a cuidarla. El otro señor, Chris Broderick,  es un animal en serio, se mamó los solos de Marty Friedman brutalmente e hizo un mini solo exagerado. Nada q ver con Glen. Lomenzo y Shawn con su franela blanca de la selección, al pelo ambos.

1. Sleepwalker
2. Wake Up Dead
3. Take No Prisoners
4. Skin O' My Teeth
5. Gears of War
6. Washington is Next!
7. Kick the Chair
8. In My Darkest Hour
9. Hangar 18
10. Burnt Ice
11. A Tout Le Monde
12. Tornado of Souls
13. She-Wolf
14. Sweating Bullets
15. Symphony of Destruction
16. Trust (with Spanish Chorus)
17. Peace Sells
18. Holywars... The Punishment Due
19. Silent Scorn Outro (taped)

Misael Delgado r.i.p.

fotos q me voy robando de por ahi
gillmanfest.com.ve
http://www.youtube.com/watch?v=a1cuyvy-HpQ peace sells
http://www.youtube.com/watch?v=NKyzFK7Us6o washington is next
http://gillmanfest.com.ve/galerias

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

terror - venezuela

Por modo - 19 de Mayo, 2008, 11:11, Categoría: sin cover

puck
dischord
nods
terror

envivo
18.05.08


Gracias a dios y a la virgen si fuera católico me perdi Puck, birras a 5lin. El local, envivo, es bastante pequeño, sifrino e incomodo. La banda solo se puede apreciar si estas en primera fila y no te dejan poner las patas en los muebles. Dischord toca su shadowsfall-core exageradamente al pelo y su set fue exageradamente corto. Personalmente no me gusta, pero los panas tocan duro, espero q sus canciones nuevas en me gusten mas.

NODS es todo un peo. Con el poder de su clicka, la misión caracas hardcore es totalmete una patada en la cara. Dos vocalistas, rap, hardcore, vieja escuela, brutal. Una de madball y otra de agnostic front pa los panas. nods es el acronimo de nuestro odio derrama tu sandre, pero debo decir q es mucho menos cagante q santos negros.

en Terror coroné, apenas se montaron los americanos se me montó encima un anarco fastidioso, el único anarco de todo envivo lo tengo tatuao en la espalda, que pogo tan brutal. Tragando monitor me tripié como 7 canciones llevando coñazo del bueno, totalmente revitalizante, pogoterapia al máximo, no aguanto más, me voy. El vocalista es un sádico irresponsable q ve como se están asesinando en ese pogo y manda a tripiar más, sonsaca la olla, la pica, que abuso; todo un sensei de la pogoterapia. Bajo la premisa de q el pogueo es el idioma universal del hardcore, no se molestó en aprenderse palabras como: gracias, buenas y noches, no dijo ni hola. raspao en español, sobresaliente en mosh. Aunque me vacilé la mayor parte del toque atrás, no sé porque pero me siento más macho, creo q me voy a hacer un tatuaje.

El sonido pudo ser mejor para el tamaño del local.




fotos: lechoncito promotora

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

terror en venezuela

Por modo - 14 de Mayo, 2008, 13:13, Categoría: sin cover

para todos fanaticos de hatebreed se estará presentando en caracas, la capital del miedo,la banda de mosh macho core, terror, junto a las bandas capitalistas (i.e: de la capital) puck, dischord y nods.

donde: envivo
cuanto: 120
cuando: domingo 18/05/2008

nods@myspace
dischord@myspace
puck@myspace

http://www.terrorhc.com/
terror@myspace

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

obituary - venezuela

Por modo - 27 de Abril, 2008, 0:31, Categoría: sin cover

obituary
epitafio
dissonath
cesar girón de maracay
24/04/08


La maestranza cesar giron de maracay es la dignificacion de los espacios para la realizacion de eventos de mediano presupuesto en el pais, punto.

Dissonath toca su death metal muy pero muy bien aunque les falta en escena. la presentación se hizo algo larga ademas de algunos detalles de sonido como q el guitarrista q mas soleaba no se escucho jamas y el volumen del redo. El trabajo del telonero es siempre duro cuando se trata de bandas tan esperadas como obituary, aun cuando es la oportunidad soñada para exponerle tu trabajo al target, luchas contra la ansiedad de un publico maldito.

Cuando las bandas tocaban, apagaban las luces de la maestranza para que resaltara la tarima y, entonces, los carajos de la cerveza dejaban de vender xq no tenían luz pa dar los gueltos. Casi al final de la presentación de dissonath saquearon el puesto de cerveza. La única consecuencia fue la cerveza caliente el resto de la noche.

Hace 15 años epitafio y noxius resaltaban del resto de las bandas porque su sonido y su forma de componer era diferente a las de "ese" resto, era profesional. Hoy día "eso" se ha estandarizado y la nueva grabación de epitafio es parte de esa generalización. A pesar de que ya no sobresale, epitafio me parece que sigue ofreciendo algo al panorama de sonido super estandarizado del metal nacional. hacen groove, pero no dentro de los parametros del nümetal, sino con algo de picardia deathtécnica. Su presentación fue de menos a mas y la última o la penúltima canción me pareció excelente.

Los coliados que bolas. No que bolas por los coliones sino por los seguridad de afuera. Cobraban 50 lucas y te dejaban pasar hasta una entrada en la parte superior derecha de la maestranza y ahi te dejaban a tu suerte como presa del apetito de los seguridad de adentro (q a lo mejor eran hasta los mismos) Durante Epitafio yo conte como 30, estaban las luces apagadas y bueno no se notó tanto. Pero en el receso que prendían las luces los bichos seguían pasando como hormigas y ahí los pillaron, entre esos a mi pana el tuki que llevó coñazo como un sucio de un seguridad maldito pero a la final se escapó y la gente lo celebró cuando llegó a arena.

Obituary tardó en montarse porque uno de sus guitarristas perdió un vuelo en chile o al menos eso dijo el carajo de que los presentó. Find the arise fue tan brutal como el resto del concierto, la voz como siempre, la bateria mejor. Durante chopped in a half unos carajos se subieron a la tarima y desde ese momento no hubo quien bajara a los seguridad que piensan que atravesándose entre los monitores de piso no le interrupen la visión a nadie. Como si en las fotos de Obituary que tenia hace 12 años en la pared de mi cuarto aparecieran esos seres compradores de gaceta hipica, agachados ahi, al acecho. Y los bichos se ven asi, como en las fotos de la gira del the end complete, menos trevor perez que tiene la barba de ahab y una gordura insospechada. Obituary juega con todos sus elementos genialmente, velocidad y lentitud conjugadas a la pefección, la sencillez de sus canciones con el toque "progresive" de santolla, todo al pelo. Y john tardy vinazuila palla vinazuila paca y vinazuila help us in our evil ways, no tengo el set list, pero los bichos no tocaron enfocados en su primera visita al pais sino en el repertorio de la gira de su ultimo disco. A excepción de algunos problemas con el cable de la voz, todo al pelo. Slowly we rot fue el climax perfecto.


"Just when I say Santiago could have been the best show of the tour, our fans in really show up for us and it was just an amazing show. This was our first time to and I have no idea why we waited so long to get there. What a show. We actually played inside a bull-fighting ring. Sick! The fans were absolutly crazy!"

http://www.obituary.cc/

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

emir kusturica and the non smoking orchestra, caracas.

Por modo - 21 de Abril, 2008, 15:36, Categoría: sin cover

Los Javelin
Circo Vulkano
El Pacto
Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra
Parque Los Caobos
19.4.08

vulkano19_web-1

Llegamos a Caracas a las 12m pensando q el concierto empazaba a las 2pm. según la agenda del mongotour, Kusturica iba a estar tocando aproximadamente a las 4pm y nosostros al salir del concierto podiamos agarrar metro hasta donde habiamos estacionado en chacaito y devolvolvernos felizmente e íbamos a llegar tan temprano a Valencia q hasta unas curdas en el reda y unos asquerositos en la callelhambre de mañongo. eso, en lo q consiste, la rumba del valenciano. Buscando curda y comida, El niño mongólico y su mongotour de panaderias sin charcuteria, carteristas evangelicos regenerados q cambian tips de seguridad por limosnas en el metro y de malandros deportistas q piensan q la NBA, la Premier League y la MLB son arrechisimas por q sus protagonistas estan mejor capacitados para la violencia q los de las otras ligas del mundo, dan un asco y miedo brutales. A la final terminamos en la tasquita de rajatabla donde debiamos haber empezado.

A la entrada del parque Lado B animaba la cola de control y manoseo de unos seguridad mete paro q solamente estaban en la puerta, adentro no vi ni uno. No se si Lado B era parte del programa o se pusieron ahi porque les dio la gana, pero ver a esos panas con sus plantas tripiando y ya, me pareció arrechísimo.

Los Javelin es normalito y de pana q el sonido estaba maloso, moliendo café me dio la sensación de estar en la Montes de Oca y fue su mejor momento; en la montes de oca todo es perfecto, no hay arboles atravesados ni camiones de plantas eléctricas aplastando a la gente a su paso abusador, las curdas no suben de precio a mitad de la noche y las bolsitas de golpe chiquiticas no cuestan 3 lucas.

Circo Vulkano es la guevoná fiestera mas arrecha q he visto de este pais desde Los Mentas, tienen un show del carajo y la vaina se ve tan genuina q de pana es cagante; es la primeravez q los veo, pero seguro que esa fue la fiesta de graduación de la lección de interaccion con el publico ante sus maestros gitanos. bajo, guitarra, verónica (ay buba, y armonica??), y bateria pol pecho.

De pana q El Pacto que hicieron estos panas fue bien chimbo, de lado y lado. En vez de sumar votos para la revolución bonita mas bien creo q se los restan. El Señor Barriga empezó a perder los votos de los Manú Chavez cuando la comedia comunista de tradicionalismo a sueldo empezó a hacer el ridículo. El Pacto no era una vaina fea, me acuerdo q los vi en el siglo XX en el Parque del Este y fue bien fino, me acuerdo q su disco hyperdance en la curva de san pablo es hasta chevere y todo, pero estos panas deben estar pasando hambre de la dura xq se vendieron bien feo, bien chimbo, bien falso, bien vendios. Puedes ser comunista, puedes ser de izquierda, sin la necesidad de ser un panfletico pagado por el Estado, eso no es tener ideales, eso es ser una puta.. La presentación de El Pacto fue una de las cosas mas horripilantes, cansonas y patéticas q he visto en mi vida.

Y El Señor Barriga terminó de perder los votos de los Manú Chávez. El muy caradura salió con la intención de presentar a Kusturica y fue abucheado y humillado por todo el mundo. Nadie quería ver a este gordo hijo de puta cuya incompetente organización nos pone una tarima con un poco de arboles por delante, nos repite toda la noche q nunca volveremos a ser colonia de nadie cuando el pueblo lo que quiere es dolarcitos pa compra en amazon y retrasa 6 horas (8 horas según el mongo tour) un evento. "Ustedes no quieren que toque Kusturica?.. ...que se vaya? si yo me voy de aqui.. no toca el que no quiera que yo hable, se va...porque si yo no puedo hablar Kusturica no toca" cállate gordo sapo. video en youtube.

The Non Smoking Orchestra se montó y destrozó la liga pal coño, estos viejos de mierda están bricando y acabando el trapo 2 horas en una tarima donde los conceptos tradicionales de publico y espectáculo se desdoblan y se replantean a brinco limpio. Emir Kusturica es como la figura de esta banda excepcional, solo figura, un símbolo, un pasaje a cualquier lugar del mundo en primera clase. El tipo es un director de cine q se monta una guitarra y ya, simplemente derrocha todo el carisma q los premios de cine europeos te pueden otorgar. -Sí kustu, estamos listos para la revolución, lo que tu digas- decimos hipnotizados.

Todo esto con la cara de Chávez proyectada al fondo, unos animadores q deben estar pasando hambre también, las teticas de Alicia, el abuso quemón de Sir Fireworks y el mongotour again.

Caracas es ilógica, segregacionista y malandra -sino me conoces como un propio te jodes pal coño- te dice la metrópolis -y si te pelas una calle te quiebro-. El laberinto que te impone Caracas es un castigo por no ser de ella, por no contribuir a su sobrepoblación, por ser un provinciano, por ocupar un espacio ajeno al centro. Tagándote, te excluye. Cuando al fin encontramos la salida a la autopista, siguiendo al niño mongolico, me doy cuenta de q agarra el camino q dice Petare en vez de el que dice El Valle y yo cansado de las equivocaciones del mongotour y por lógica agarro hacia El Valle. Es fácil llegar a Caracas pero casi imposible salir, Caracas te traga, quiere que mueras en ella y a mi como que me gusta perderme en la capital y ella me odia. La lógica no sirve para nada en Caracas. ¿Cómo es q si vas a Valencia y Petare esta hacia el este, el camino va a ser hacia Petare y no hacia El Valle? Métanse su ciudad pol culo.

Permalink :: 15 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Pre-GillmanFest

Por modo - 14 de Abril, 2008, 14:48, Categoría: sin cover

Pre-GillmanFest
13-04-08
avenida paseo cabriales
parque de los enanitos


Sincronización perfecta, prohibido poguear.

Apenas llegué, alcancé a ver el gigantesco liguero de la vocalista de Alchera y me di cuenta q el sonido era una monstrocidad. No sé como una música que se supone oscura, depresiva y tenebrosa me puede divertir tanto, Alchera es uno de los grupos q más disfruto ver en esta ciudad horrenda y calurosa. El calor y el sol demuestra como el fanatismo sobrepasa cualquier incongruencia a la hora de una pinta goth. Parece que las vocalistas de Bleeding Tears no se escuchaban adentro y un contrapunteo de desafinación se conjugó con el calor en una especia de viaje sicodélico tropical gótico. Aluvión tocó y el tiempo se desdobló, para mi pasaron como 40 dias de sol y aburrimiento. calor, hambre, cero curda y cagao porq estaba a punto de montarme. estaba alucinando.

Nos montamos y mi narración gira 160 grados. El vocalista empezó con su labia de: "panas aqui vamos a tener thrash ochentero" y ahí mismo se armó un pogo brutalísimo, luego de la segunda canción el stage manager nos quería bajar y no llevábamos ni 6 de los 10 minutos reglamentarios en tarima. Somos rebeldes y nos apagaron el sonido a los 8 minutos y medio de montados, la mitad hardcore del thrash metal sonrió malacopamente. La gente como es malvada empezó a correr el rumor de que Up The Terror estaba descalificado, mentirosos.

Predator es de mis favoritas, thrash estilo alemán a toda maldad y velocidad, con una voz black súper potente. Aquí Pablo se arrechó y prohibió el pogueo, argumentando que los medios de comunicación usarían la representación violenta del slam dance como una estrategia de descalificación política al rock nacional. Cuando la rebeldía es institucional, prohibido poguear. Siguió el estricto cronograma y si ibas a comprar cerveza a dos cuadras, mínimo te perdías una banda. Obvio tocan un rage against the nü metal y lastima q el vocalista es tan pésimo, a nivel de sonido los bichos se pasan, burda de duro. A Ebola los anunciaron con bombos y platillos y empezó bien y hasta ahí, su death/groove nunca superó al riff thrasher con el q abrieron. Brooken animó a la gente con gruñidos poderosos pero solo se escuchaban el redoblante y la voz. Overground es otra de mis favoritas, death metal técnico a la individual thought patterns, que pasados de pana. Alice in Hell se sudó sus 10 minutos de nümetal bien sudados, buena escena.

Metastasis, Diente Negro y Ejecución empezaron el evento en la mañana y pidieron volver a tocar porque su presentación fue prácticamente sin publico: entonces los góticos se ensotanaron: todo las bandas querían tocar otra vez. La mayoría de las otras bandas consideró injusta la medida y le rebotaron la petición de la misma forma q los ayudaron antes: Metástasis había sido favorecida cuando llevaron los recaudos pasada la ultima hora y las bandas permitieron que se les inscribiera en el festival. La gente hizo su cola, la gente se colió, la gente votó y ganó Metástasis, de segundo Up The Terror y de tercero Dagaz. ¿Que ganaron? La participación el Gillmanfest 2008 junto a Testament el 24 de mayo.


gillmanfest.com.ve

enlaces a los maispeises de las bandas en la seccion valencia rock al lado izquierdo de este blog

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

cryptopsy en venezuela

Por modo - 22 de Enero, 2008, 13:29, Categoría: sin cover

cryptopsy tocará en maracay como segunda fecha de su gira latinomericana en el marco del VI incarnated brutal fest el dia sábado primero de marzo de 2008 junto a las bandas gorethrone, kroll, verminous y epitafio. el lugar sera el club de obras publicas calimar y la entrada en puerta valdrá 120 lucas y en preventa 100. en la última edición del festival tocaron los colombianos twiligth glimmer y según todo salio al pelo. cryptopsy viene con matt mcgachy, vocalista de una banda de metalcore llamada 3 mile scream y han metido una tecladista q no creo q vaya a tocar en la gira pero q en la foto llama burda la atención.

http://www.myspace.com/gorethrone

http://www.myspace.com/brutalkroll 

http://www.myspace.com/epitafioband

http://www.myspace.com/verminousvzla

http://www.myspace.com/cryptopsy

organizadores:

http://myspace.com/metalsinlimite

http://myspace.com/produccionesincarnated

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

the casualties en venezuela

Por modo - 2 de Octubre, 2007, 9:10, Categoría: sin cover

 

La banda de anarko fashion q se nombran en las canciones mas que wisin & yandel y cuyo crossover esta más cerca al de shakira que al de DRI, the casualties, vendrá a esta playa de perico el 30 de octubre. la muestra de punk mierdero ultradepurado con spikes de goma y falditas de cuadritos anaranjados masticables será realizada en el local con el nombre mas inapropiado de la capital para este tipo de eventos: vallenatos y las entradas a 50lin. Todos los rebeldes pret-a-porte de centro comercial y desencantados utópicos semaforeros estarán desfilando sobre sus poses más desobedientes. Por venezuela creo q no va a tocar nadie, hasta donde yo sé los teloneros serán doña maldad, de la hermana republica del zulia.

Permalink :: 14 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

cannibal corpse: cancelado

Por modo - 24 de Agosto, 2007, 10:58, Categoría: sin cover

Lo único que yo sé es que estuve 6 horas en una maldita cola esperando junto con otros 2mil guevones en una carreterita de montaña a que suspendieran el concierto de Cannibal Corpse en Venezuela. El supuesto autobus q iba a trasladar a la gente desde la antigua locación nunca existió,  en puerta no vendían entradas porque el evento estaba en veremos. Bajó la Van y uno de los bichos se asomó a saludar, la banda acababa de probar sonido. Los rumores acerca de la suspensión del evento subían y bajaban la cola empinada con una facilidad envidiable para cualquier metalero alpinista :les falta un permiso, los menores no pueden pasar, la alcaldía está de duelo, José Vicente Jr es amigo de Gillman y están cuadraos pa suspendé el evento, los organizadores tienen drogas y menores sexuales arriba y la policia quiere mas plata, hay q quemar melomaniac, en ese carro va carlos krueger, argggg, malaya sea quien nos paga el viaje pa Mérida… la policía altavoceó que el evento no contaba con la permisología requerida y luego un portavoz de la productora anunció que la alcaldía no dejaba realizar el evento y avisarían para la devolución de dinero de las entradas: botellas, perdigones, gritos, la luz del callejón empinado desapareció y aparecieron antorchas de monte seco, lo ultimo que ví desde el bus de mi tour fue como quemaron un árbol y un gentío corría. Hambre y sueño esperando que terminaran de suspender la guarandinga esa. habia demasiada gente, el evento era un exito, no entendemos como se dejaron suspender la vaina.

Lo cierto es que lo de canníbal se une al cangrejo de los eventos extrañamente suspendidos o cancelados cerca de su realización; napalm death, deicide, nofx, no se si el gobierno tiene algo contra las productoras independientes o si las productoras independientes tienen algo en contra de los asistentes a sus eventos. Si la morrongo-melomaniac tenía todos sus papeles legales y llega la alcaldía y les para el evento porque les da la gana ¿Qué es eso? Hay eventos porque la gente los apoya y las bandas confian en los organizadores, y estos deben ocuparse del gobierno para que todo tenga un final feliz. Si la gente y las compañías de manejo de bandas internacionales pierden la credibilidad en las productoras independientes nacionales por su incapacidad para manejar los incovenientes burocraticos o extraburocraticos; igualito se acaban los eventos y mosca xq estamos en pleno esplendor de la traedera de bandas. Alex Webster bajista de cannibal corpse en blog  del myspace de la banda le da la razón al comunicado oficial de melomaniac que explica la cancelación del evento, me consta que ya se empenzó a devolver el dinero de las entradas y supuestamente la morrongo-melomaniac iniciará un proceso legal contra la Alcaldia de Sucre. Asi  que sea como sea hay que saber hacer la cuestión como si se tratara de un chanchullo. Cierto, en este país lamentablemente hay q saber a quien pagarle para hacer cualquier cosa. Hasta lo legal hay que saberlo hacer como si fuera algo ilegal. Que porquería.

parte de la prueba de sonido


entrevista a carlos krueger sobre la cancelacion de cannibal corpse

     Get this widget |      Share |      Track details 


http://trascendenciazone.blogspot.com/

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Festival 100% rock venezolano: La Plaza

Por modo - 12 de Agosto, 2007, 16:10, Categoría: sin cover

La Monte de Oca es arrechisima, 

ves tanta gente q hacia tanto no veías q da la sensación de q a todo aquel q no ves, así no recuerdes exactamente a quien no estas viendo, está, de alguna manera, muerto. Eso reduce el mundo a la plaza, quien no esta en la plaza, es como si no existiera. 

 Dejamos de existir por tres años.  

Y La Plaza volvió entre nuevos paréntesis, la isabelica y la monumental se integran al mejor festival/concurso del mundo. El festival de rock 100% venezolano le da el chance a todo el mundo de montarse en una gigantesca tarima profesional, permite la participación de bandas de todo el país, trae a los grupos mas importantes de la escena nacional a tocar de invitados, invitan a algún melancólico éxito internacional de cuando se podía ver MTV, dura 15 días, un vaso de ron cuesta 0.5 dolares, siempre son las 4:20, te puedes sentar o poguear, caminar por ahí o hacer lo que quieras sin asfixiarte ni dejar de disfrutar del espectáculo, hay para todos los gustos un día especifico, hay días no tan específicos para todos los gustos, hay bandas tan malas que dan risa, hay bandas tan buenas que lloras.  

La Plaza es un lugar tan extraño q los agentes del orden publico cumplen una labor q no les corresponde: vigilar por el orden y la seguridad de la gente, en vez de estar martillando y dando miedo como hacen cuando están fuera de la plaza.  

Quien gane o no en La Plaza me parece completamente irrelevante,  por supuesto que lo de concurso incentiva a los participantes a echarle más bolas y acercarse al profesionalismo lo mas posible, podrían haber 15 ganadoras por ejemplo, que son las que entran en el CD o 20, siempre va a haber insatisfechos, ser ganador no siempre significa merecer la victoria y los premios por lo general corresponden a otros intereses periféricos al concurso.  

Los verdaderos ganadores con el Festival son Valencia, el rock venezolano, los individuos integrantes de esta subcultura, el folklore, Venezuela si todas las alcaldías de las capitales estatales decidieran hacer lo mismo, en fin el festival es lo mejor que puede pasar en una ciudad que bosteza en sostenido siete días a la semana apenas alguien pregunta ¿q hay pa hoy?

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

cannibal corpse en venezuela

Por modo - 30 de Julio, 2007, 9:30, Categoría: sin cover

los best sellers del gore, cannibal corpse, llegarán a este rincón del tercer mundo tras 17 años de franelas de necro-pornogafía sangrienta vendidas.

la banda pionera del arte grafico y merchandising extremos tocará en caracas el martes 21 de agosto, todos serán mutilados por una mínima inversión, la cosa va a ser por la estación colegio de ingenieros.

las encargados de abrir la carnicería serán los punto fijenses serpent christ junto a cover blood un grupo de versiones del metal liderizado por carlos krueger.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

el funeral la nota y karma en baco

Por modo - 12 de Julio, 2007, 19:07, Categoría: sin cover

la nota ignota

el funeral de valdés

karma 3d

baco - 07 - 07 - 07

 

(incoherentemente) atravesados (pero) & (consecuentemente) alternativos terminó el segundo ciclo que intenta reunir lo mejor montado de la ciudad. baco, la versión mas pava de un petróleo al aire libre, hasta el culo, curdas a 3lin.

    si el vocalista de la nota ignota entonara algo su voz tocarían un rock n´ roll de ensueño. las tres guitarras ni de mas ni de menos y la base afincándose donde es. fue la banda q mejor aprovecho el sonido demostrando que estan en tremendo nivel. y fue lo que le falto a el funeral de valdés; sonido. con la nueva formación agarrando cuerpo y un inspirado guitarrista cumpleañero es lamentable que la distorsión haya sido un bloque de ruido indescifrable. Además, el hecho de que escuchen messhugah no les quita que sean pop pop pop, así que; bájenle a la distorsión y alarguen el solo del baterista. no se como llegó una nota a mi bolsillo que decia: "karma 3d toca un nümetal industrial para el olvido", aunque tiene mi letra, no recuerdo haberlo escrito.

www.myspace.com/elfuneraldevaldes

www.myspace.com/lanotaignotamusic

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

malacopa y acción directa - arte nuestro de cada día

Por modo - 4 de Junio, 2007, 6:42, Categoría: sin cover

27/05/2007
parque recreacional sur
ma. esther galarraga, malacopa, accion directa.

ensayo de 2 bandas de punk rojas en el recreacional más una jipi comunista gritona beisbolera, sin cervezas ni público a la vista.

malacopa
se han madurado en unos aburridos comunistas, de ser la banda más entretenida de petróleo a ser un grupo de mediocres ejecutantes comprometido con el  socio-siglo-veintiunismo hay solo un festival internacional del arte nuestro de cada día, cambio del 50% del line up y como 3 años sin pisar tarima. nuevas versiones de págame los 20mil y malacopa  fueron los únicos temas que no estrenaban en una noche desértica.

más camarógrafos y fotógrafos que punquetos, entre "otros", era el total de la  paupérrima asistencia  que desolaba el recreacional, los "otros" se fueron antes de recibir a los experimentados guaros de acción directa.

precedidos por un performans-striptease-mediático-libertario, estos punquetos sui géneris cuentan  con 19 años de tarima encima y se les nota. con bersuit de líder, un bajista q parecía prestado de guaco y un guitarrista de barón rojo tocan un hardcore punk bien potente y bien tocado, q a mi sinceramente bien me sorprendió. jamás bajaron la guardia ante la plaza vacía y montaron su espectáculo como si hubiera gente, ante los 4 de-pie que quedaban. me imagino q con público se deben dar durísimo. yo sinceramente casi nada sabía de estos panas que dicen ser la banda de punk más antigua del país. sin duda son una de las más chavistas. bien por ellos.

el sonido, bueno, institucional: gigantesco y mal utilizado.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

toke: 2 minutos valencia

Por modo - 4 de Mayo, 2007, 15:41, Categoría: sin cover

30-4-07

 

Paramo Bar

 

Valencia

 

 

Con todos los semaforeros, anarcofashion y pavos radicales de esta maldita ciudad se llevo a cabo la quincuagésimo novena presentación (aprox) de los punquetos argentinos casi nacionalizados valencianos Dos Minutos. Estaba todo el maldito mundo, hasta el "orto" el páramo (m4m4w3 mardito bríndame una curda). Acostumbrado retrazo y empezó el evento con los argentinofílicos post-ñema, Recuerdos de Bar moviendo a la gente con su punk cervecero, cantos al boca e insultos al river, con acento argentino la banda de san diego nos demostró lo mucho que odiamos nuestro fútbol y nuestra identidad, pujaron tanto como pudieron a su sueño austral. Buena Lavativa fue otra cosa, ska dos tonos duro con sección de viento detonando, animan del carajo y tocan al pelo. Como dicen ellos mismos, de pana que en esta ciudad no tienen competencia en su estilo. [Una que otra anarco-conaza]. Aunque Nada sonó terrible, Nada se entendió y destrozaron como siempre, destacándose en la preferencia de la gente su repertorio punki a su material hardcore posterior, al igual que su presentación en la feria internacional el sonido fue un asco, resalto esto porque es lamentable ver sonando mal a uno de los pocos grupos de hardcore que en este país se podrían ver sonando bien. [Coñazas, extrañas prohibiciones de uso del baño, encierro dentro del recinto, claustrofobia, ganas de mear mostra, Valentín Alsina]. Dos Minutos puso a todo el mundo a cantar durante 36 temas el tipo de pan rock preferido del público valenciano, el de ellos. Y es que Valencia tiene que ser una de las plazas mas importantes de los argentinos porque es increíble que igual que en la choza tuvieron que ir a los seguridad a entarimarse y abofetear a cada fan enamorado que se quería latear con el mosca y taparnos la visión. Y es q son la merma, canciones viejas por montón y las nuevas no suenan tan mal cuando las ves en vivo. Son tan grandes Dos Minutos en esta ciudad que la gente pagó una entrada que cuadriplica el valor acostumbrado y una cerveza que lo duplica. Arrechisimo.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

manu chao plaza venezuela

Por modo - 26 de Octubre, 2006, 17:02, Categoría: sin cover

ávila tv es un canal de televisión del estado que tiene como tárget convencer a cada post adolecente que insultando a barbara bush se puede salvar al mundo. para celebrar su lanzamiento se traen a los dos interpretes de la música popular más políticamente correctos e irreverentes del tercermundismo ibérico. vico c y manu chao. gratis.

vico c es el predicador evangélico mas sabrozón y malandro de la tierra, reguetón, jipjop y merengue tres en uno. balada quesúa y moral al 150%. jamás pensé q el reguetón se tocara con banda en vivo, pero mira, de ignorantes esta lleno el mundo. su presentación fue moderadamente zurda. era como una orgía en una iglesia.

manu chao es más chavista q el chavo, igual de adorable y un poco menos idiota. su dominio de la gente te transmite la vibra de la comuna global igualitaria,  rodeado de jipis y fumando mariguana, cada vez q escuchaba su encantador acento de musiú con conciencia social  me sentía como cualquier mongólico europeo q cree q desnudándose en público va a  evitar q la globalización destroce a áfrica.

sin duda alguna el mejor mitin político al que he ido, además del primero. a quien coño piensa traer rosales para contrarrestar eso?? a jorge drexler,  a ricardo arjona? q gay!!.

.

   

video en youtube (discurso anti-bush) 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

slayer - poliedro de caracas - 17.09.06

Por modo - 18 de Septiembre, 2006, 12:34, Categoría: sin cover

como borregos al sur del cielo, puntualidad, cervezas a dos lucas. intercambio de insultos entre arena y gradas. intercambio de objetos. monte, sudor, pogo, sangre y perico.

el raqueteo fue nulo, asi que si te traías una bazuca no hubieses tenido ningún problema en destrozar  la pared de marshall cuando la candida virgen empezo a tocar. o sea, tienen como 10 años y nadie recuerda haber escuchado una cancion de ellos, pueden que tengan contactos hasta con el demonio pa poder abrirle a slayer pero coño son peor que la peor mierda numetal del 98. coñoelamadre.

1) "Darkness Of Christ"
2) "Disciple"
3) "War Ensemble"
4) "Blood Red"
5) "Die By The Sword"
6) "Spirit In Black"
7) "Hallowed Point"
8) "Cult"
9) "God Send Death"
10) "Mandatory Suicide"
11) "Seasons In The Abyss"
12) "Chemical Warfare"
13) "Hell Awaits"
14) "Postmortem"
15) "Silent Scream"
16) "Dead Skin Mask"
17) "Rainning Blood"
18) "South Of Heaven"
19) "Angel Of Death"

*tu puedes saber cada uno de los nombres de las canciones que tocó slayer, en que disco aparecen y en q parte se peló jeff hanneman.
*tu puedes conocer south of heaven y reining blood y tararear el coro de dead skin mask sin saber como se llama la canción.
*tu puedes no saber una mierda de slayer y jamás haber escuchado nada de ellos.

cualquiera: igual tripiaste una bola y tenías la bocota abierta y decías no lo puedo creer no lo puedo creer no lo puedo creer que vaina tan arrecha que vaina tan arrecha  que vaina tan arrecha.

lo que vimos fue la majestad, cuatro señores estáticos y soberbios con su aura de divinidad atormentada por un aire de brutal sabiduría. apenas mirandonos desde el trono de la música extrema. barrocoquisimamente asi. el peo es que simpre hay un vivalamuerte plebeyo, ignorante y que debería estar muerto ya a esta hora, que se pone a tirar cualquier cantidad de perepetos al escenario y entonces tom araya se arrecha y se va pal coño y es-lai-yer,,, es-lei-yer,,, es-lei-yer,,, es-lei-yer,,, es-lei-yer, nada más toca una hora y de vaina (o hasta menos). "muchas gracias por toda su basura"

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

guacara rock fest

Por modo - 7 de Agosto, 2006, 23:57, Categoría: sin cover

vivir la muerte (comegatismo para los trasculturizados) consiste en tener un bolsito promocional de dudosa procedencia con el siguiente contenido: la coleccion de cd-r (5 max), un cd original tumbao, una moña de monte martillada y una botella de superior si la vaian ta buena. más una que otra coñaza, gritar cualquier cantidad de satinismos en ingles del tigre y amanecer en una esquina arropado con tu vómito. cuando ya nada de eso te satisface puedes destrozar uno que otro lavamanos.


cancha centro 06.08.06

ébola (thrash/death)
allegro andantino (heavy)
arastral (heavy)
blackstone (death)
legión (heavy)
nocturnal (black)


2 cosas:

1-de las bandas listadas que fueron las que ví, en medio de una desastroza organización y una vandálica asistencia vivalamuerte, la única que no fue insoportable se llama blackstone. estos dark tranquility con baterista cantante dieron una demostración brutal de disciplina y técnica sueca; con piezas que se pasean por los mas poblados paisajes de death metal de gotemburgo, rock in flames, thrash at the gates y blastbeat eucharist, con cierta brisa en cortes swedecore gringo. sabemos que el principal atractivo de la banda es que el baterista canta y todo eso, pero la inclusión de un vocalista les ayudaría tanto con la escena, algo incomoda para el que los ve, como en la forma de componer el riff vocal,  un tanto monótono y con voces limpias muy flojas. 

2-en guacara, si bolivar mira al norte, llegas a la esquina sur/oeste de la plaza y bajas dos cuadras en direccion oeste hasta q encuentres una farmacia, cruzas a la derecha y vas a ver una licorería con un aviso que dice polarcita 350 (bs), una hermosura.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

festival nuevas bandas 2006

Por modo - 30 de Julio, 2006, 21:26, Categoría: sin cover

29 de julio.concha acústica de bello monte

5:30
todavía no me habia terminado de poner mi gorra anaranjada cuando skin ya estaban montadas en tarima. el performance q se tira la vocalista de yonky gruncheta le queda malísimo y suenan a tisuby y georgina pero con mejor distorsión. vinilo fue tan malo que no les pare ni media bola y me fui a ver las bondades quirúrjicas de las chicas pilsen, tanofílicas y transparentosas. llegaron los mentas con mascaras de luchadores mejicanos y diciendo "mi nombre es yasuri, yasuri yamileth" provocando carcajada general y tirandose un intro con una coreagrafía divertidísima, lo mejor del festival. planeador tocan un rockn'roll blues con armónica y voz aspera, excelente manejo del público, de las bandas participantes fue una de las dos buenas. los paraguayos stone rock revolber  parece que venían de tragarse 15 toneladas de champins gochos y montaron una acabada de trapos de las guenas, con letras en portugués, guaraní y español pusieron a todo el mundo a gritar porro!!.
twamb, fue asqueroso, paso y gano.

en este momento se rompió el orden. luego de que el insoportable presentador anunciara a candy y le partiera el corazon a todos los fanáticos de la banda de numetal "que te revienta" se montaron los primeros colombianos de la noche. pornomotora  tocan un post punk industrial con letras existencialistas y nihilistosas medio intensa la cosa y su presentacion fue medio floja al principio pero fue mejorando y terminó bien.  no se si se pasaron de malcriados pero, de paso se tardaron como media hora  después de montados para empezar, candy 66 se saltó su puesto en la cola tal vez esperando q se hiciera  completamente de noche para tocar y asi aprovechar pantallas luces a plenitud, no se tal vez fue puro protagonismo ajuro. pese a tener un nombre horrible los aragueños proyekto aura se destacaron, de las bandas  participantes, fue la otra buena. mochuelo tuvo un sonido terrible y francamente fueron opacados por los de maracay. los falconianos ernie no parecian una banda muy nueva, hablaban de segundo disco y de temas viejos y tocaron su pop-punk al pelo. billy se fué presentó su disco gaypop con cohetes y todo, se ve q los tienen consentidos de la fundación. cerró koyi k utho, segundos colombianos de la noche,  con su cybernumetal de estética mudvane con sendas versiones de sepultura y depeche mode y un vocalista q cada vez q se dirigía al público lo hacia como si lo estuvieran sodomizando. 9:30 de la noche y ya la policia nos estaba botando de la concha acústica. creo q ganó vinilo.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

dios salve a la reina

Por modo - 6 de Junio, 2006, 23:54, Categoría: sin cover

Supuestamente estos son unos tipos tan igualitos a queen que hasta se inyectaron SIDA luego de las pelucas y las cirujias plásticas. Escuche las 2 primeras canciones y salí corriendo. El sonido era mas o menos tan peor como el de petroleo (guardando las exterioridades) y realmente estaba a una distancia que daba flojera ver q tan igualiticos eran los argentinos a los ingleses y de paso en la entrada me deje quitar los cigarros por gallo. Luego vi en el programa del uruguayo de DAT un video de dios salve a la reina dizque en argentina que parecia la venganza gaucha a la ocupacion de las malvinas, los argentinos se han apoderado de queen!!!. O, los que puso el uruguayo eran queen, o, los que vinieron para aca no eran dios salve a la reina, pero como diria wattie de explioted "las malvinas seran siempre britanicas"

parque negra hipolita A.k.a. fernando peñalver

Permalink :: Comentar | Referencias (0)