Categorías

pupulítica

animaciones de juan barreto

Por modo - 22 de Abril, 2008, 14:14, Categoría: pupulítica
Permalink :: Comentar | Referencias (0)

pablo y misael

Por modo - 19 de Abril, 2008, 0:00, Categoría: pupulítica

El Misael Delgado es la casa del Carabobo FC y es uno de las terrenos mas criticados de la primera división de fútbol profesional venezolano. La iluminación es deficiente (no se puede jugar de noche) y la capacidad es insuficiente (8200 personas) para compromisos internacionales. Asi que si el Carabobo se clasifica a una competencia continental (ya lo ha hecho así que no me jodan) tiene q buscarse otro sitio para ser local. Es decir los valencianos fuimos los negreaos de la copa américa Venezuela 2007. Una de las ciudades mas importantes de Venezuela fue excluida del proceso de construcción y remodelación de estadios que vivió el país en el marco de la copa de naciones mas importante del continente.

Pero lo peor es el mal estado en el que se encuentra el polideportivo que tenemos. La prensa deportiva se refiere al pobre Misael como "el deplorable cesped" y no desde hace poco. Es cierto, yo voy a los juegos del Carabobo y hay días que no hay grama sino barro puro.  mis amigos y yo, para divertirnos, narramos el juego secreto de "el topo" cada vez que la pelota da rebotes extraños o se detiene en seco por los altibajos del terreno. Muchos juegos han sido pospuestos y muchas veces se ha jugado de local en otra ciudad por las condiciones del terreno, el Misael Delgado es indiscutiblemente el peor lugar para jugar al fútbol que tiene la primera división, todo un pozo séptico. Pero desde el concierto de Maná la cosa ha empeorado.

Maná tocó en estadios de futbol en Caracas y Maracaibo, al parecer a ambos les hicieron el respectivo mantenimiento después de los eventos, porque yo no he escuchado nada negativo acerca de sus engramados. Si al misael le hicieron algún mantenimiento después de Maná fue uno de los peores mantenimientos de la historia del rock.

Y el rock hará historia en el Misael.

El Gillmanfest es sin duda el festival de metal más importante que los petrodolares pueden comprar latinoamericamente. Cada año es mas grande y con bandas de mayor importancia y renombre, eso significa más público. Primero vino Paul Dianno, luego el tributo cotorro a Queen, después Ratablanca y Kraken y ahora Testament y Megadeth. La anterior edición del festival sugún la pagina del hermano Pablo metió 60mil almas en el Bicentenario de Naguanagua. Yo pasé un ratico antes de que empezara a llover y el olor a humano vicioso era en verdad sensacional. Como seguramente será el sabado 24 de mayo cuando Testament toque completamente gratis y todos los vivalamuerte asesinen inclementemente al moribundo Misael en un pogo hediodísimamente brutal. Y al otro día los fanáticos de Megadeth paguemos por exhumar y cremar el pobre cadaver del "deplorable".

Los vecinos naguanaguences se arrecharon y le echaron el muerto a Misael Al no permitir que se realizara en el Bicentenario nuevamente este año, ellos junto al Gobierno Bolivariano de Carabobo serán los responsables de recuperar el terreno del Carabobo FC, luego de la captura de los aproximadamente 40mil votos metaleros a la causa "bolivarian". Gillman for president.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

chito: la suerte del mono

Por modo - 16 de Noviembre, 2007, 8:49, Categoría: pupulítica

No creo q las monarquías gocen de ese carácter anacrónico que les atribuyen. Lo veo más bien como algo folklórico, que pertenece al bagaje cultural de los pueblos súbditos. Una tradición incestuosa, pálida y sangrienta adaptada a la fuerza a las exigencias de la farándula contemporánea. Suerte de guerra jet set por el mejor pedigrí con la fantástica posibilidad de cuentos de hada incluida.

El anacronismo, caprichoso viajero en el tiempo, se ubica donde quiere porque le da la gana, desentonando y resaltando la diferencia, burlándose del tiempo y acomodándose en el espacio. No hay nada tan libre como un anacronismo.

Las monarquías son pomposos museos de tradiciones acicaladas y modos antiguos que solo pertenecen a un espacio determinado, a los palacios mantenidos por la tradición que representan mientras luchan por sobrevivir en un rígido microcosmos de linajes forzados.

El anacronismo apareció cuando el Rey de España, mandó a callar al presidente de una de excolonia.

Rodríguez Zapatero superficialmente exigía respeto no tan solo al nombre de Aznar, sino al de cualquier jefe del gobierno español. Anteriormente Chavéz, el jeque bananero, en su siempre belicoso, ofensivo y redundante discurso invocaba a la memoria, a no dejar que el olvido nos entregue irremediablemente a las fauces del capitalismo voraz y todo eso, en enfermiza primera persona. La discusión aquí no es la fascistocidad de Aznar. Rodríguez Zapatero en realidad defendía su izquierdismo europeo de comodidad y conformismo, sus intereses industriales, sus negocios. El rey en cambio, gritó de impaciencia ante la incapacidad de su jefe de estado para callar a ese ser que tenía rato destrozándole los nervios. La nostalgia colonial y el recuerdo sanguíneo del derrumbe del imperio de sus ancestros detonaron su bomba. La reacción, tan grosera como la causa, del monarca harto, no fue por la interrupción y el atrevimiento del plebeyo animal, sino por terror al alcance que tiene ese verbo insolente para conquistar las simpatías de los otros, de los periféricos. La capacidad para saciar con palabras el hambre de los lumpen de la tierra y llenar de esperanza a los que no tienen voz en el mundo, mantiene siempre alerta a los poderosos. Y hasta los saca de quicio.

Chávez es un agrandado. No porque sea mestizo, sudaca y comunista, y no tenga por eso derecho a la grandeza. Sino porque en medio de su cuento de hadas, es un revolucionario millonario de los más insoportables, de esos que hablan de los pobres y de la igualdad, y derrocha voluptuosamente todo lo que NO se ha ganado. Comprando voluntades por el mundo a 100 dólares el barril. Chávez es también un poderoso, pero oculto con la máscara de la diferencia.

Agrandado y de paso, suertudo.

Si Juan Carlos no hubiese reaccionado todo malcriado y grosero a insultar la incapacidad de José Luis para controlar al animal zambo bocón comunista ese, Hugo hubiese quedado como el mal educado agrandado saudita oportunista del momento. Pero pasó todo lo contrario. La víctima es: el que mandaron a callar.

Y es que la falta de paciencia y decoro de su majestad puso la cuestión en plano retro-colonialista capital/colonias, centro/periferia y eso fortalece los discursos utópicos. Además de crear un conflicto internacional que sirve de cortina de humo perfecta y gratuita para que los problemas internos no salgan de casa. Mientras más enemigos intolerantes y etnocéntricos mejor, mientras más papel de víctima mejor. Es justamente lo que el sociosigloveintiunismo necesita para sacar, al comunismo, de esos anaqueles mentales de aquellos que (mucho más temprana e inmerecidamente que a la monarquía) le otorgan cualidades anacrónicas.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

2 Epístolas

Por modo - 25 de Octubre, 2007, 1:54, Categoría: pupulítica

Sres Revolucionarios

El país se les esta yendo en nomenclaturas, en definiciones impuestas que tienen un significado hueco. Señores revolucionarios dedíquense a gobernar, seguir jugando a la revolución del güisqui no los ayudara a uds, los que comparten el poder con El Bufón Celestial Mas Pana Del Mundo ni a nosotros: los simples venezolanos de a pie que si nos roban nos robaron.

No tengo nada en contra de la ilusión antiimperialista, ni contra la búsqueda de cuartas vías alternas al neoliberalismo salvaje o que le cambien los colores a la bandera ni que a la moneda le pongan Zamora. No tengo problemas con la identidad. Yo sé quien soy.

Y sé que de ninguna forma un país que vive de la renta del recurso natural más caro del universo jamás producirá los medios de super-eficacia y desarrollo de los países esos que llaman prósperos, no nos hace falta, como no hará falta hasta que muera el último venezolano que hoy vive. Ese será problema de otros, el futuro será problema de la gente del futuro. Con la papaya petrolera ningún gobierno remotamente cercano buscará el desarrollo, como ninguno lo ha buscado. Si se trata de idealizar algún registro histórico vernaculo hay que que ir atrás en el tiempo, antes del boom petrolero. el oro negro es nuestra maldición.

Esa maldición en la que se bañan los neocuartorrepublicanos mayameros de la izquierda güisqui con su argumento de victima: que si los ricos y sus hijos, que si la CIA, que si las matrices de opinión, que si la conspiración. Si los ricos son uds, si la policia judicial la manejan uds, si la matriz de opinión es a causa de la maldita cambiadera de nombres que es lo único que hacen.¿cual conspiración si el complot se lo arman uds mismos entre uds mismos?

Uds los que tiene miedo a ser apartados del Salvador Del Tercer Mundo, excomulgados por El Mesias De Savaneta. Cuando Su Excelencia los descalifique, los humille en publico y los aparte de su lado ¿Cómo pagaran sus deudas?, el país se les esta yendo, no al Sumico Vitalicio, sino a uds.

Y es que es la única explicación; los funcionarios del gobierno no cumplen con sus responsabilidades verdaderas porque están demasiado ocupados en sus propios negocios, la presión del ejecutivo se centra en la acción ideológica, que la gente entienda que se está en un proceso de cambio, esta acción ideológica es una mierda porque ni siquiera el gobierno sabe de que se trata realmente eso que se intenta transmitir. Es decir, mientras no se sepa lo que es El Socialismo Del Siglo XXI, eso que salvará y unirá a los pueblos de América, el chavismo esta a salvo. Porque la única misión del Estado será la ideologización de la gente y mientras la gente no lo comprenda ellos tendrán la excusa perfecta para no hacer nada más. Entonces los funcionarios del gobierno se ponen a invertir por allá, a hacer sus propios negocios, brindar güisqui; para cuando ya no sean del agrado de su majestad el Salvador De Los Países Pobres, tener donde caerse muertos.

La educación y la identidad son problemas de fondo no solo en este país, sino en cualquier rincón racional de la Vía Láctea y sus alrededores, así que no me vengan a decir que hay que empezar con la educación y esperar a que esa educación dé frutos y que la gente sepa quien es Zamora para solucionar el problema de la inseguridad, que la gente tenga que estar al tanto de la ultima moda del revisionismo histórico bolivariano para que sea atendida decentemente por el sistema de salud publica, que la gente pueda caminar por su ciudad si tener que ser atendido violentamente por una prueba física de la tasa del desempleo aun sabiendo a que motor revolucionario pertenece, que la misión estacionamiento te deje de asustar cada vez que te montas en el carro y sale un drupi a cobrarte la cuidada así te hayas estacionado en plutón. Que la policia y la burocracia no te haga quedarte en tu casa como un maldito kafkiano deseperanzado. la ignorancia, la inseguridad, el desempleo, la insalubridad; parecen ser más un negocio que un problema para el Estado.

Sres revolucionarios ya que se van a quedar en el poder hasta que Castro Reloaded se muera, coño hagan algo nojoda, pongan un maldito bombillo. Pueden robar, hacer billete que jode y aun así aparentar que gobiernan, tapen un maldito hueco. Pero con asfalto, no con plastilina.

En la revolución del renombre y la sustitución es increíble como ni siquiera saben aparentar. aparenten que gobiernan.

Sres Opositores

Dedíquense a la crítica y a la elaboración, ocurrencia y proposición de las soluciones a los problemas que el gobierno no resuelve, no al llanto mamero del niño que no tiene el juguete que quiere. Ya basta de ser una mierda peor que el gobierno. Basta de amarillismo, de noticias que no son noticias ¿Qué es lo que quieren; tener las malditas camionetotas y las malditas concesiones que ellos tienen pa beber el maldito güisqui brinadao 666 años que se beben ellos?. Quieren cualquier cosa menos al Mandril, pero ¿qué proponen; convertir esta mierda en una maldita franquicia de excelencia corporativa y manuales de gerencia ultra proactiva de homosexualidad chic? Ni siquiera eso maldita sea hasta da ladilla escribir sobre uds.

Se despide balurdamente uno al que el poder no le interesa.

Permalink :: 23 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

chavez y gomez, sin acentos

Por modo - 18 de Septiembre, 2007, 12:04, Categoría: pupulítica

chavez es una verga rarisima, es como pavement pero con strippers varones, algo asi como unos helmet pangolos y homosexuales, como si weezer agarrara al howard stern ese,  lo pusiera en buddy holly y apagara la luz, pero chávez es más oscuro y mucho menos simplón que buddy holly y weezer juntos. chavez saltó a la fama porque el video break up your band de su primer disco gone glimmering  apareció en el mejor programa de crítica de videos de la historia del rock: beavis and butt-head y hasta ahi llegaron. nadie se enteró que en el '96 sacaron un segundo disco llamado ride the fader. math indie from NYC,  cool.

gomez es más bonito, absolutamente nada caótico pero igual de indie. folk y electrónico debería dar pie a una mezcla destructoide, pero la elegancia del britpop lo arregla todo. refinados ingleses, gomez es algo asi como beck pero cero chaborros y blur escapa a cualquier posibilidad de ser confundidos con algún dictador caribeño. han sacado como 5 discos y siguen, yo me limito al primero: bring it on de 1997. después creo q se volvieron un grupucho cualquiera de esos alternativos pero no estoy seguro. además del que pongo aqui tienen un par de videos extraordinarios: get myself arrested (que no lo encontré) y 78 stone wobble.

esperando a que el indie rock  mundial se apropie de nombres como caldera, cap, perez jimenez, the perez, leoni, betancourt, los romulos muertos, jota velazquez, ect para que formen un colectivo mundial llamado los corruptos o algo por estilo: como una cooperativa pero absolutamente nada parecida a the presidents of usa, eso si, bien corrupta. el caso es que yo todavia no decido mi nombre favorito, pero esta entre herrera campins y lusinchi.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

la revolución SI será televisada

Por modo - 31 de Mayo, 2007, 15:01, Categoría: pupulítica

una revolución consiste en sustituir unas cosas por otras, punto. en el caso venezuela la revolución tortuga es hasta ahora solo nominal y excepcionalmente; superficial. el país, los colegios y cualquier instancia geopolitica/cumunal han recibido el sagrado adjetivo "bolivariano". en el caso administrativo/institucional se han visto bendecidas con el mas integrador de todos los calificativos que la demagogia puede concebir: "popular".

en caso telecomunicacional los adjetivos son así como "nacional", "oficial" o "estatal" y el estado es algo que esta muy lejos de la gente, del pueblo. estatal no funciona. vamos a ponerle: social, q ya bolivariano y popular están ocupados en otras instancias, además social va más con el partido único y bueno la lucha es lo que viene.

telesur es una ventana al mundo de la nueva izquierda, no funciona internamente.vtv es peor que leopoldo castillo y miguel angel rodríguez juntos, solo que invertidos, igual nadie los respeta. vive es el nuevo canal 5  y cmt retransmite telesur. o sea pobrecito el gobierno no tiene medios. se necesita una señal abierta y fresca para el pueblo y que mejor que tomar la señal q mejor se ve en cada rancho. asi que rctv es sustituida por TVes: Televisora Venezolana Social ¿que tal?

radio caracas televisión es una mierda de canal y el gobierno es una mierda de gobierno así que  ¿cual es la bulla? ok yo sé que perder clases y caravanear curdeando es lo mejor del mundo. pero la lucha por la libertad y rctv no sé, no me cuadra mucho. para mi que los medios opositores y los oficialistas mienten por igual, ambos manipulan a sus simpatizantes con sentimentalismo populachero y amarillismo académico. los comunicadores sociales parecen publicistas, o peor, actores de comerciales. además odio la bendita sirena magallanera de mierda.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

chavez vs chavez

Por modo - 26 de Noviembre, 2006, 18:21, Categoría: pupulítica

el panorama electoral presenta muchas más opciones que lo evidente, la figura de chávez y la de su mas cercano rival, él mismo. Pero las opciones y las ideas son lo de menos, lo que importa es quitar el poder o mantenerlo, avalancha azul o amor rojorrojito. la cúpula mediática no le dio ninguna oportunidad al conde piedrero quien se retiró como un jehová hipertenso, otorgando libre albedrío.

manuel rosales no es mas que el portador de la cedula de identidad, venezolano,  mayor de 30 años q compite contra el revolucionario romántico del siglo XXI en el tarjetón del cne. manuel rosales no es nadie por si mismo, es chávez,  el otro lado de la pasión que despierta. su doble. la avalancha no es rosales, es el odio a chávez.

es una avalancha de odio.

su campaña es mística, dice no tener dueño, pero pone al pueblo de tercero en la santísima trinidad de sus prioridades, primero dios y segundo la virgen. de la castrocracia a una teocracia maracucha, santa chinita madre de dios.  El enviado del odio, el taciturno rosales, la marioneta.

mi negra es un hit conquistador de prototipos chavistas seducidos por las limosnas. mi negra le arrebato sus 10 millones.

chavez, el cristo zambo, salvador de la humanidad de la garras del  neoliberalismo salvaje, el que muestra el camino alterno al imperio genocida, el maldito loco de moda.  su misión mesias no es terrenal. ¿cómo someter a un iluminado trascendental a los límites abstractos de la partia? los buhoneros y los puentes rotos son cuestiones mundanas. bolivia necesita más. como chávez es su propio rival, su campaña de amor consiste en anular todo el odio q pueda; mendigar otro periodo, dar lastima,  aniquilar la pasión, sustituirla por compasión. chávez no buscaba la victoria, buscaba el apabullamiento y mi negra lo bajó a la tierra.

la democracia es un fraude en si misma, el fraude electoral es redundante. una derrota roja sería una acertada táctica de renovación de esta suerte de comunismo light q es el chavismo, una manifestación magnifica del doble aniquilador. pero el amor siempre gana y el cne ha sabido como hacer al iluminado de sabaneta, indestructible.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

el nuevo show de bejamín

Por modo - 25 de Julio, 2006, 21:45, Categoría: pupulítica

el conde del guacharo es un carajo que se hizo millonario gracias a la chabacanería, burlandose del comportamiento casual del venezolano, demostrando ser más arrecho que su interlocutor, ganando cada una de las anécdotas que cuenta a fuerza de viveza y oportunismo. con una retórica populachera er conde fascina a los venezolanos de clase media y alta, aquellos que pueden pagar una entrada a sus presentaciones además del servicio de guisqui. 

(presentación de su pre-candidatura -aca- en un programa de globovisión publicada en youtube por un tal elrabinopelado)


chávez por su parte cautivó con el mismo tipo de retórica a los que pueden disfrutar del humor de er conde únicamente a través del buhonerismo cd-r. chávez es el presidente más cómico del mundo y eso, además del encanto chevaristico-marxiano, le ha permitido reinar y anular a sus oponentes como le ha dado la gana en un contexto saudita que ha manipulado para su total beneficio egocentrista de tipo mesias internacional, manteniendo a raya a los cerros con un discurso incluyente y limonesnero, floreado de simpatia y humor chaborro. las agallas de er conde se han abierto y es el único con una artilleria verbal capaz de competir con la del teniente coronel. en la contienda electoral más parecida a un festival del humor de la historia vernacula un payaso de verdad debería tener algún tipo de chance, ¿o no?.

¿qué pensaran de esto teodoro, aburrido y ulcérico; y todos los demás nulos aspirantes a las primarias? ¿será que hay primarias?

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

retro-thrash o el revival de la tensión nuclear

Por modo - 19 de Junio, 2006, 23:27, Categoría: pupulítica

the end is near is cristal clear - megadeth 1990

Un demente que se llama Michael Drosnin  escribió un libro donde dice que descubrió un código secreto en el pentateuco por el que cabalistamente descifra que el fin del mundo es en el 5.766 que traducido del kosher resulta ser el 2006 de la era de vuestro señor JC, y que éste será a causa de una Tercera Guerra Mundial. Nostradamus nunca pasa de moda. Iran y Norcorea mantienen una tensión cagante con EEUU, nada de las ridiculeses sociosigloveintiuneras de Chávez, o lo que es peor, dentro del contexto bélico local, la changuedadad incendiaria de Orlando Urdaneta, que luego de ser un tragicomico talkshowcero ahora es el activista mas guerrageurrillero de la escualitud. Larga vida a la ADequidad chavista, no hay futuro, la paranoia de la guerra fría es la moda, a bajar thrash metal del soulseek. Y ... quien coño será el Álvarez Paz ese???


vic rattlehead tripiando en bohemian grove

Permalink :: Comentar | Referencias (0)