Categorías

obama y ska-p

Por modo - 12 de Noviembre, 2008, 13:11, Categoría: sin cover

Ahora q los ilusos han puesto sus esperanzas en el mero cambio de piel de la política estadounidense la izquierda jipi manu chau regurgita en su ignorancia inherente. Creer que los dueños del mundo van a permitir un cambio profundo en la política del imperio es como creer q una calcomanía del Che y cada tanto una mentadita de madre a Bush son el clímax de la conciencia social revolucionaria. Suck my motherfuck*n' y transculturizado d*ck.

El umbral de la campaña electoral nos trae a ska-p, grupo de ska izquierdista millonario que viene a convencer a los jovenes indecisos de votar por los candidatos del PSUV en las elecciones regionales para consolidar la revolución y no permitir a los pitiyanquis avanzar en sus planes golpistas financiados por la CIA.

La segunda canción de Lagrimas y Gozos, último disco de ska-p, se titula 'El Libertador' y es una especie de jingle insípido sobre el clima revolucionario latinoamericano patrocinado por Hugo Chavéz, no se, pero las pocas canciones q he escuchado de ska-p tienen otro matiz, mas enérgico, mas rebelde, menos sumiso. Pero cuando del pan y circo se trata ska-p sabe como poner a bailar a las masas.

Si hasta Mahmud Ahmadineyad ha felicitado a Obama por su elección es imposible saber hasta donde llega la manipulación mediática al servicio del poder, Bush fue puesto ahí para ser odiado y lo odiamos, Manu Chau y Kusturica vienen a hacernos bailar al ritmo de los petrodolares y bailamos.

Creemos q todo esta bien, q estamos seguros de nosotros mismos, q burlamos a la manipulación de la conciencia y a la compra de voluntades, sin embargo creemos que Obama va a cambiar algo, vamos a ver a ska-p y bailamos.

Permalink :: 16 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)