Categorías

carcass en venezuela

Por modo - 8 de Noviembre, 2008, 13:47, Categoría: sin cover

Carcass

krueger

serpent christ


02,11,2008

estacionamiento de la casa del artista, caracas.


Escribí esto hace varios dias y la cantidad de insultos hacia la organización del evento lo hacia imposteable, faltaban muchos, muchisimos más. En frío y con el recuerdo de haber tripiado como el más feliz de los niños del mundo escuchando a los ingleses inmaculados de Carcass, he decidido obviar el vandalismo y la ineficiencia de la productora y no decir tanto del horrendo espectáculo ofrecido por kruger y su clan de jalabolas sodomitas.

El lugar es un estacionamiento amplio y al aire libre y a diferencia de los eventos de comegato la tarima se ve bien desde cualquier parte, la cerveza es la deplorable regional a 5lin el tercio de lata, y casi vomito una hermosa pizza de 7lin el slice al ver las flácidas prostitutas de carretera q formaban parte de la interminable presentación de la banda del organizador.

Los acordes de impropagation empezaron simultaneamente con un intento por parte de los monstruos rezagados afuera por querer tumbar el portón de la entrada lanzando botellas y piedras hacia adentro, afortunadamente la magia del sonido perfecto de Carcass me hizo ignorar el incidente por completo, creo q terminaron pasando, -insertar sarcasmo- q buen ejemplo. Con un acento -descrito por el mismo- de borracho ingles Jeff Walker abandonó su intención de hablar español y en verdad q se metió a la gente en el bolsillo diciendo q aqui era mucho mas divertido q rock al parque, donde tocaron el dia anterior .  Vimos a Michael Amott cantando y al baterista de Eucharist haciendo el trabajo de Ken Owen a la perfección. Hasta la pirámide iluminati del dolar en los bombos era perfecta, todo era perfecto, no llovía y el sonido y la interpretación eran magistrales, los músicos estaban encantados con el público. Antes de empezar this mortal coil Jeff dijo q todas las religiones eran una mierda incluso el satanismo, y llego embodiment mi favorita, aunque todas fueron perfectas. Cuando tocaron heartwork casi lloro, no podía creer que fuera la última y apenas terminaron la última nota, los técnicos de tarima empezaron a desmontar todo de una vez, "fuck the police", faltaron como 5 canciones de su repertorio. ¿Suspendieron el evento por el desastre de la gente de afuera? ¿O xq el permiso municipal era hasta las 10 pm?

Igual q en Cannibal Corpse la organización fue incapaz de resolver un problema y como consecuencia se suspende el evento, ese es el punto, malditos. -sarcasmo again- Sigamos dándole rial a esta gente.


Inpropagation

Buried Dreams

Corporal Jigsore Quandary

Carnal Forge

Incarnate Solvent Abuse

No Love Lost

Edge of Darkness (Intro) / This Mortal Coil

Embodiment

Reek of Putrefaction

Ruptured in Purulence (Intro) / Heartwork

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: