Categorías

nine inch nails - venezuela

Por modo - 10 de Octubre, 2008, 4:00, Categoría: sin cover

nine inch nails
viniloversus

08.10.2008
poliedro de caracas

El poliedro esta de un puntual y un abstemio q te cagas, pura ley y orden y nada de alcohol para el público de nin, a las 6pm me quitaron una cadenita pajua e inofensiva; al señor de al lado le quitaron la cámara porque "esa si es una cámara profesional tiene 7 megapixeles señor eso no pasa", un segundo antes uno de ellos había dicho que las cámaras de fotos si podían pasar. Adentro la gente con camaras de todo tipo y 9 pulgadas de cadenas estaba a la orden de la noche. El rumor de los vendedores ambulantes de la cola era cierto, no era una simple táctica publicitaria pa vender sus ice, azul o verde como llegue a pensar, adentro cero curda, nada, tequeño y fresco, agua a 10lin.

A las 8pm Viniloversus aprovechó su oportunidad al máximo, hasta las luces, sus 20 minutos de presentación sacaron aplausos del sobrio público del poliedro, tarea nada fácil.

9pm Nine Inch Nails comienza con una presentación super enérgica con los 3 primeros temas de su último disco, el gratuito The Slip. Aumentando su presencia destructiva en tarima con el super punk 'march of the pigs', donde la irreverencia del grupo parecía una ilusión frente a la represiva consigna de prohibidas las cervezas en el poliedro, la banda corría por todo el escenario y lanzaban parales, microfonos, patadas, panderetas y sintetizadores a todos lados y yo sin mi alcoholismo, la única prueba de rebeldía social q me queda. Pero la ilusión estaba por venir. Las luces espectaculares se iban volviendo otra cosa y dos pantallas transparentes que subían y bajaban como telones, una anterior y una posterior, se iban apoderando del show. La presencia de Reznor, la energía de la banda y el sonido impecable iban cediendo terreno. Aun cuando el inocultable protagonismo del frontman aparecía en temas como 'closer' donde la pantalla posterior mostraba un close up de la boca de Reznor cantando las estrofas (video) y en canciones como 'head up' la energía de la banda lo era todo con sus luces digamos "normales" como al principio, las visuales, además de difícilmente descriptibles, eran las reinas de la noche. La cosa se puso kraftwerk con 4 tipos en sintetizadores frente a la pantalla anterior al borde del escenario, interpretando lo más electrónico del repertorio, q desembocaría en una vorágine digital de imágenes y sonidos caóticos brutales, hasta q un tema como 'wish' llegó a calmar las cosas, si, WISH!!! En 'survivalism' tres cuadros en el telón posterior mostraba al público y uno a Reznor, descargas eléctricas daban paso a tubos luminosos en fluorescente blanco durante el efecto visual en 'the big come down', (video) uno de mis favoritos, only fue puro ruido blanco, en the hand that feeds una cara gigante de bush se morfoseaba sin q te dieras cuenta en otros tipos con cara de políticos.

Después de 'head like a hole' bajaba el telón con el gigantesco logo en rojo (video) , continuando con cuatro lineas de cuadritos q se rellenaban pulsando el telón/pantalla para programar la secuencia de beats con la q comienza 'echoplex', Reznor se dirigió al publico por única vez dijo q era la primera vez q alguno de ellos venia para aca, que no sabia si nosotros leiamos noticias pero q el pais de ellos estaba en la mierda y q si McCain ganaba las elecciones tendria q pedirle el sofa a alguien, y empezó god given. si mi favorita a nivel de producción fue 'the big come down', 'reptile' fue mi favorita a nivel de interpretación, luego 'hurt', otra, luces apagándose sobre cada integrante q se iba, bracito haciendo chao.

11pm 2 horas de nin sin que te dieras cuenta, se me olvidó por completo q no vendían cerveza, recupere mi cadenita pajua, chao caracas, gracias nena por acompañarme kpkpkpkpkp.


01. 999,999
02. 1,000,000
03. Letting You
04. Discipline
05. March of the Pigs
06. Piggy
07. The Frail
08. The Wretched
09. Closer
10. Head Down
11. Gave Up
12. Interlude
13. Me, I'm Not
14. The Great Destroyer
15. Corona Radiata
16. Pinion
17. Wish
18. Terrible Lie
19. Survivalism
20. The Big Come Down
21. 31 Ghosts IV
22. Only
23. The Hand That Feeds
24. Head Like a Hole
25. Echoplex
26. The Beginning Of The End
27. Reptile
28. Hurt
29. In This Twilight

Permalink :: 17 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: