Categorías

comegato fest

Por modo - 6 de Septiembre, 2008, 11:28, Categoría: sin cover



ricochet
forget the fallen
NODS
natastor

5.9.2008
templo musical
caracas


Coño q pasa con este pana q siempre organiza vainas donde ¾ partes del local son totalmente nulas para ver la tarima?? el Templo Musical es una taguara en ruinas con olor a semen de perro agonizando en sarna, q asco de sitio, q ladilla pa compra curda, donde estaba el agua?, donde estaba el aire? Ricochet es como el templo musical, apestoso y decadente, su desubicación en el cartel compaginaba con la del evento en ese sitio; ricochet no debía estar ahí asi como el Festival Comegato no tenia q ser en ese lugar, pero parece q los carajos tenían algo q ver con el sonido y negocios son business. Nü metal rancio y acomplejado. Forget the Fallen fue la dosis metalcore de la noche, metaleritos de centro comercial empaquetados y engominados para el consumo inmediato, buena escena, buen sonido, buena coreografia, temas básicos y predecibles, muy bien para ser su primer toque. NODS fue potente, simple y directo, nada de letricas en ingles, nada de eso. El primer grupo con color local, rapcore violento y coñoemadre, muy buena escena. Natastor fue rápido, agresivo y maligno. La velocidad maldita, las melodias y el gruñido agudo te daba la impresión de estar viendo a un grupo de thrash black impresionante, pero ciertos quiebres en sus canciones las arruinaban por completo; la estrofa q cantó el guitarrista, es un buen ejemplo de como matar un tema. Buena escena del vocalista.


que se puede decir de Agnostic Front?? el segundo plato del cartel fue lo mas impactante de la noche. el 80% -y me quedo corto- de la gente q estaba ahi fue por sodom, af era para los más viejos, algo grabado por un solo lado de un cassette de 90m, para los mas chamos, ni idea. a todos los dejó locos. la aplastante presentacion de af empezo con eliminator y pogo terapia de una. la intensidad de estos perros nuyorquinos no bajó ni por un segundo, después de blind justice me salí de de la pogo terapia y me fuí a la única ventanita escondida q había en el local. el resto lo vi de lejito, demasiado brutal.

Eliminator,
New Jack,
Toxic Shock,
Dead to Me,
For My Family,
Friend or Foe,
Last Warning,
All is Not Forgotten,
Peace,
I live It,
Out Raged,
Crucified,
Blind Justice,
Your Mistake,
Warriors,
Black & Blue,
Gotta Go,
Riot Riot Upstart,
Police State,
Something’s Gotta Give,
Believe,
Take me Back,
Addiction

Sodom tuvo problemotas con el sonido, se trajeron a su alemán gigante como de 100 años a operar la consola y perdieron ese pasaje, el tipo fue el más odiado de la noche. después de agnostic front estos panas se parecian al viejito con el periodico en el sobaco paseando al perro en tom sailors un domingo. muy bueno también, pero se montaron después de af, pobresitos.


Blood on Your Lips,
Outbreak Of Evil,
Napalm in the Morning,
Sodomy and Lust,
City of God,
The Saw is the Law,
Blasphemer,
Obsessed by Cruelty,
Axos of Evil,
Agent Orange,
Witching Metal,
Amomg the Weirdcong,
Remember the Fallen,
Ace of Spades (Motorhead Covers),
Bombenhagel.

los set list, aunque desasertados, los tome de un sitio q se llama dragones del metal, perdi el link.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: