Categorías

Legos, El Funeral de Valdes, Los Orto

Por modo - 28 de Agosto, 2008, 2:53, Categoría: General

inmersión

los orto

el funeral de valdes

legos

tutto pasta . valencia

15.8.2008



el peo del rock en valencia es básicamente cuestión de público y lugar, bandas hay pa tirá pal techo, unas peores que otras, pero hay. La cosa es q a la gente no le gusta pagar entradas y eso sucede si es q hay lugares donde tocar. El viernes 15 esa cuestión parecia no existir, Legos recaudaba dinero para masterizar su disco y consiguieron la plata, y Tutto Pasta se reafirmaba como “EL LOCAL” de esta mal llamada capital del rock, aunque es el único se esta poniendo bueno, mucho mas ambiente que en Baco, dejan a la gente tripear y hay alternativas alcohólicas aledañas. Esa noche el lleno fue exagerado y la gente le dió a las bandas más q el dinero de la entrada; calor y energia.

No vi Inmersión, no sabía q tocaban esa noche, pensé q eran Los Orto y me quedé afuera, mi prejuicio se debe al "argentinismo" del nombre (vamos a estar claros, solo conocemos su acepción austral/vulgar), el hecho de q me tripée un par de vainas argentinas no quiere decir q voy a andar por ahí diciendo che boludo viteh, o si? Error, entré pensando q se estaba montando El Funeral pero eran Los Orto, para mi sorpresa los bichos se dan durísimo y la gente los tripea full, les corean las canciones, genial. Pendiente pa la próxima.

De El Funeral de Valdes entra y sale más gente que del sambil, esta vez estaban estrenando baterista y bueno al pelo. Algunos peos con el sonido hicieron q la voz se perdiera la mitad del toque, q me pareció cortísimo, quede con ganas de más de mis emos suicidas melancólicos favoritos.

Legos suena potente cuando quiere, su música es rápida y se presta, de hecho son de las bandas más rápidas de la ciudad y la voz es pura fuerza melosa, esa noche quisieron, estaban inspirados y las canciones suaves de su repertorio esta vez calaron correctamente. Buen toque.

Permalink :: 30 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: