Categorías

muscaria, nada, cruel veronica, dischord, valencia.

Por modo - 29 de Junio, 2008, 11:43, Categoría: sin cover

muscaria
nada
cruel veronica
dischord


21.06.08
tutto pasta - Valencia

La primera vez que fui a tutto pasta nos robaron los instrumentos del carro de Davit entre otras cosas de menor valor y entre el peo y la vaina dijimos q no volvíamos pa esa mierda. Pero bueno ahora era un toque de jarcor y nuestra palabra no vale nada. Los anarcos impertinentes afuera se sumaron a los cuida/roba carro y demás especímenes sospechosos de la zona pa crear un ambiente de peligro extremo q parecía provocado por los organizadores del evento pa q la gente se bajara con 30lin y entrara pal local. Curdas a 3lin.

Dischord es tan arrecho que Julián agarró y le busco peos a unos anarcos pa q lo bañaran de kerosene y tener una excusa pa comprarse una franela de ellos. Ya los he visto tres veces, la primera te sorprende su profesionalismo y eso, pero las siguientes están de más. Mientras los veia pensaba -hacen falta más grupos q suenen tan pro como Dischord para que la única virtud de una banda deje de ser que tienen buen sonido. Afuera del local los anarcos seguían rebelándose contra el sistema y peleando contra el capitalismo asaltando a la gente y asustando niños bien, pavitos roqueros fascistas autopistas malabaristas. Cruel Verónica es una experiencia realmente cruel, también suenan bien, pero no tanto para la hora q tardaron cuadrando sonido, nü-metal básico circa 1948, q cuando quiere parecer rudo y super jevi no hace mas que aflorar su pop rosa insoportable q ya a mediados de los '90 era un producto muerto, bien por el baterista. Ahora pensaba -q se joda el buen sonido, lo q hace falta son bandas q toquen buenas canciones. Nada se montó, duplicó la asistencia del local y destrozó la liga como siempre, con un sonido cuadrado a los coñazos tocaron a las patadas y la gente se volvió mierda y gozó una bola, sigo con ganas de ver a Nada con un buen sonido. Muscaria son un tripeo y tal y burda de panas y tocan duro y todo eso, las canciones son prácticamente la misma mierda todas, vi como 5 y bástese. brutal el sonido de la guitarra.

El 19 vulevo a tutto pasta pero a hacer el ridiculo en tarima a ver si un coñoesumadre sin oficio como yo nos destruye en un blog q nadie lee y q a nadie le importa, arrechisimo ojalá y vaya alguien.

fotos: el tuki

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: