Categorías

gillmanfest carabobo2008

Por modo - 26 de Mayo, 2008, 15:30, Categoría: sin cover

  legión
zagros
dagaz
up the terror
metastasis
flower of quinchoncho
    

gillman
testament
24.05.08
misael delgado, valencia

antes de empezar ya se sabia q este, por mucho, era el mejor de todos los festivales de paul gillman.

zagros y legion: al pelo, los músicos de heavy metal llegan a ser tan guevos pelaos que se dedican tanto a su instrumento q es como si se olvidaran de hacer buenas canciones. Es algo q pienso del heavy metal en general, no solo de la bandas locales. las canciones de legión me parecieron mas enérgicas q las de zagros q son mucho mas técnicos y por ende, menos divertidos. De dagaz solo vi que sacaron una espada y un hacha y estaban tripeando full ellos ahí en la tarima. up the terror es definitivamente la olla q arma la gente, arriba todo perfecto a nivel de sonido y monitoreo, abajo un infierno de diversión, slam dance y  thrash metal. Metástasis montó su show de sangre y fósiles. Death metal a medio camino entre gore y tech, jamás he entendido la guitarra, pero siempre han partido la liga: "el ser humano es el cáncer del planeta tierra", totalmente de acuerdo. Flower of quinchoncho es el propio tr00 bolivarian folk progresive estoy demasiado enchufao pop rock, fastidiosísimo.

Operación morrocoy en la cola ¿por qué? A la final son solo soldados, criaturas de la noche, tropas leales, manténganse firmes q la cola debe parecer larga todo el dia, para q la gente crea.

Gillman, háblame Pablo ¿como coño de  la madre vas a tener 31 años tocando y vas a sonar tan feo en tu propio ozzfest??? en el gillfest??? ladillosamente horrible, dos horas de tortura del rock nacional peor ecualizado q la boliburguesia puede comprar, pura información veraz, nada de campaña mediática Paul, yo estuve ahí, vi como frapom entró a tu ozzfest, al gillfest como fuera,  haciendo el performance durante el set de escalofrío, con freddy krueger como el silbón y el secretario de cultura como el violinista enchufain, enchufe of quinchoncho pal poeta. vi como se derrochaban 3 hopitales y 7 escuelas en fuegos artificiales, vi como el sonido nunca mejoró. Perros a 10, polaco a 15, shawarmas a 20, agua a 5, precios solidarios para el q tiene petrodolares. Lo peor fue q nunca llegué a escuchar la hermosura de dean q saco el guitarrista, malaya sea. Salud por todos los polguils y las polguilmanas concebidos en esas acampadas. 

Testament, dios, Alex Skolnick  y Chuck Billy se tripiaron el show para ellos solos, son lo mejor del mundo, voz y guitarra, Testament. Paul Bostaph sacó una franela de los deplorables navegantes del magallanes, q asco, pero bueno el tipo es un duro, ni un centavo desperdiciado de los 200mil dollares de talento q cobran estos panas,  demasiado arrechos y panas estos bichos, Chuck Billy se bajó a cantar con el publico y Erick Peterson es un mamaverga, no se, me parecio. maldita sea el sonido ¿como quieren q uno este feliz si canciones como over the wall e into the pit suenan asqueroso?? maldito sonido. Esa mierda es culpa de quien??? en realidad Testament fue una exageración, esperaba mucho de ellos y fue mejor. maldito sonido.

  

megadeth
25.05.08
misael delgado,valencia

 


vamos a dejar q los infelices se mojen, total y son solamente votos potenciales, al final van a salir tan contentos de megadeth que se van a olvidar q los dejamos afuera mojándose como la masa inerte y estúpida q son, imbéciles desmemoriados e ilusos, como todos los votantes.

sol y agua parejos, lo más divertido de los teloneros fue la competencia de caidas de los q entraban a la grada principal, q cómico. Lo de Arkangel y Resistencia me parece burda de injusto para ellos, pero me siento feliz de no haberme calado a esos panas.

Sleepwalker me sabe a culo, pero Skin O' My Teeth, Wake Up Dead y Take No Prisoners no tenia xq escucharlas mal, maldita sea, maldito sonido de mierda, odio al responsable quien quiera que sea. Tocaron A Tout Le Monde q desperdicio, no tocaron ni Reckoning Day, ni Ashes In Your Mouth, ni Devil's Island, ni Mechanix, canciones mas o menos habituales. El set fue demasiado grandes éxitos y ya, sin sorpresas. Mucha gente quedó encantada con la actitud de Mustain pero pienso q el bicho cobra por esa actitud, está incluida en el costo de talento, pero bien, es parte de la madurez y el profesionalismo del tipo, tiene una empresa millonaria a base de su talento y con los años ha aprendido a cuidarla. El otro señor, Chris Broderick,  es un animal en serio, se mamó los solos de Marty Friedman brutalmente e hizo un mini solo exagerado. Nada q ver con Glen. Lomenzo y Shawn con su franela blanca de la selección, al pelo ambos.

1. Sleepwalker
2. Wake Up Dead
3. Take No Prisoners
4. Skin O' My Teeth
5. Gears of War
6. Washington is Next!
7. Kick the Chair
8. In My Darkest Hour
9. Hangar 18
10. Burnt Ice
11. A Tout Le Monde
12. Tornado of Souls
13. She-Wolf
14. Sweating Bullets
15. Symphony of Destruction
16. Trust (with Spanish Chorus)
17. Peace Sells
18. Holywars... The Punishment Due
19. Silent Scorn Outro (taped)

Misael Delgado r.i.p.

fotos q me voy robando de por ahi
gillmanfest.com.ve
http://www.youtube.com/watch?v=a1cuyvy-HpQ peace sells
http://www.youtube.com/watch?v=NKyzFK7Us6o washington is next
http://gillmanfest.com.ve/galerias

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: