Categorías

terror - venezuela

Por modo - 19 de Mayo, 2008, 11:11, Categoría: sin cover

puck
dischord
nods
terror

envivo
18.05.08


Gracias a dios y a la virgen si fuera católico me perdi Puck, birras a 5lin. El local, envivo, es bastante pequeño, sifrino e incomodo. La banda solo se puede apreciar si estas en primera fila y no te dejan poner las patas en los muebles. Dischord toca su shadowsfall-core exageradamente al pelo y su set fue exageradamente corto. Personalmente no me gusta, pero los panas tocan duro, espero q sus canciones nuevas en me gusten mas.

NODS es todo un peo. Con el poder de su clicka, la misión caracas hardcore es totalmete una patada en la cara. Dos vocalistas, rap, hardcore, vieja escuela, brutal. Una de madball y otra de agnostic front pa los panas. nods es el acronimo de nuestro odio derrama tu sandre, pero debo decir q es mucho menos cagante q santos negros.

en Terror coroné, apenas se montaron los americanos se me montó encima un anarco fastidioso, el único anarco de todo envivo lo tengo tatuao en la espalda, que pogo tan brutal. Tragando monitor me tripié como 7 canciones llevando coñazo del bueno, totalmente revitalizante, pogoterapia al máximo, no aguanto más, me voy. El vocalista es un sádico irresponsable q ve como se están asesinando en ese pogo y manda a tripiar más, sonsaca la olla, la pica, que abuso; todo un sensei de la pogoterapia. Bajo la premisa de q el pogueo es el idioma universal del hardcore, no se molestó en aprenderse palabras como: gracias, buenas y noches, no dijo ni hola. raspao en español, sobresaliente en mosh. Aunque me vacilé la mayor parte del toque atrás, no sé porque pero me siento más macho, creo q me voy a hacer un tatuaje.

El sonido pudo ser mejor para el tamaño del local.




fotos: lechoncito promotora

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: