Categorías

emir kusturica and the non smoking orchestra, caracas.

Por modo - 21 de Abril, 2008, 15:36, Categoría: sin cover

Los Javelin
Circo Vulkano
El Pacto
Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra
Parque Los Caobos
19.4.08

vulkano19_web-1

Llegamos a Caracas a las 12m pensando q el concierto empazaba a las 2pm. según la agenda del mongotour, Kusturica iba a estar tocando aproximadamente a las 4pm y nosostros al salir del concierto podiamos agarrar metro hasta donde habiamos estacionado en chacaito y devolvolvernos felizmente e íbamos a llegar tan temprano a Valencia q hasta unas curdas en el reda y unos asquerositos en la callelhambre de mañongo. eso, en lo q consiste, la rumba del valenciano. Buscando curda y comida, El niño mongólico y su mongotour de panaderias sin charcuteria, carteristas evangelicos regenerados q cambian tips de seguridad por limosnas en el metro y de malandros deportistas q piensan q la NBA, la Premier League y la MLB son arrechisimas por q sus protagonistas estan mejor capacitados para la violencia q los de las otras ligas del mundo, dan un asco y miedo brutales. A la final terminamos en la tasquita de rajatabla donde debiamos haber empezado.

A la entrada del parque Lado B animaba la cola de control y manoseo de unos seguridad mete paro q solamente estaban en la puerta, adentro no vi ni uno. No se si Lado B era parte del programa o se pusieron ahi porque les dio la gana, pero ver a esos panas con sus plantas tripiando y ya, me pareció arrechísimo.

Los Javelin es normalito y de pana q el sonido estaba maloso, moliendo café me dio la sensación de estar en la Montes de Oca y fue su mejor momento; en la montes de oca todo es perfecto, no hay arboles atravesados ni camiones de plantas eléctricas aplastando a la gente a su paso abusador, las curdas no suben de precio a mitad de la noche y las bolsitas de golpe chiquiticas no cuestan 3 lucas.

Circo Vulkano es la guevoná fiestera mas arrecha q he visto de este pais desde Los Mentas, tienen un show del carajo y la vaina se ve tan genuina q de pana es cagante; es la primeravez q los veo, pero seguro que esa fue la fiesta de graduación de la lección de interaccion con el publico ante sus maestros gitanos. bajo, guitarra, verónica (ay buba, y armonica??), y bateria pol pecho.

De pana q El Pacto que hicieron estos panas fue bien chimbo, de lado y lado. En vez de sumar votos para la revolución bonita mas bien creo q se los restan. El Señor Barriga empezó a perder los votos de los Manú Chavez cuando la comedia comunista de tradicionalismo a sueldo empezó a hacer el ridículo. El Pacto no era una vaina fea, me acuerdo q los vi en el siglo XX en el Parque del Este y fue bien fino, me acuerdo q su disco hyperdance en la curva de san pablo es hasta chevere y todo, pero estos panas deben estar pasando hambre de la dura xq se vendieron bien feo, bien chimbo, bien falso, bien vendios. Puedes ser comunista, puedes ser de izquierda, sin la necesidad de ser un panfletico pagado por el Estado, eso no es tener ideales, eso es ser una puta.. La presentación de El Pacto fue una de las cosas mas horripilantes, cansonas y patéticas q he visto en mi vida.

Y El Señor Barriga terminó de perder los votos de los Manú Chávez. El muy caradura salió con la intención de presentar a Kusturica y fue abucheado y humillado por todo el mundo. Nadie quería ver a este gordo hijo de puta cuya incompetente organización nos pone una tarima con un poco de arboles por delante, nos repite toda la noche q nunca volveremos a ser colonia de nadie cuando el pueblo lo que quiere es dolarcitos pa compra en amazon y retrasa 6 horas (8 horas según el mongo tour) un evento. "Ustedes no quieren que toque Kusturica?.. ...que se vaya? si yo me voy de aqui.. no toca el que no quiera que yo hable, se va...porque si yo no puedo hablar Kusturica no toca" cállate gordo sapo. video en youtube.

The Non Smoking Orchestra se montó y destrozó la liga pal coño, estos viejos de mierda están bricando y acabando el trapo 2 horas en una tarima donde los conceptos tradicionales de publico y espectáculo se desdoblan y se replantean a brinco limpio. Emir Kusturica es como la figura de esta banda excepcional, solo figura, un símbolo, un pasaje a cualquier lugar del mundo en primera clase. El tipo es un director de cine q se monta una guitarra y ya, simplemente derrocha todo el carisma q los premios de cine europeos te pueden otorgar. -Sí kustu, estamos listos para la revolución, lo que tu digas- decimos hipnotizados.

Todo esto con la cara de Chávez proyectada al fondo, unos animadores q deben estar pasando hambre también, las teticas de Alicia, el abuso quemón de Sir Fireworks y el mongotour again.

Caracas es ilógica, segregacionista y malandra -sino me conoces como un propio te jodes pal coño- te dice la metrópolis -y si te pelas una calle te quiebro-. El laberinto que te impone Caracas es un castigo por no ser de ella, por no contribuir a su sobrepoblación, por ser un provinciano, por ocupar un espacio ajeno al centro. Tagándote, te excluye. Cuando al fin encontramos la salida a la autopista, siguiendo al niño mongolico, me doy cuenta de q agarra el camino q dice Petare en vez de el que dice El Valle y yo cansado de las equivocaciones del mongotour y por lógica agarro hacia El Valle. Es fácil llegar a Caracas pero casi imposible salir, Caracas te traga, quiere que mueras en ella y a mi como que me gusta perderme en la capital y ella me odia. La lógica no sirve para nada en Caracas. ¿Cómo es q si vas a Valencia y Petare esta hacia el este, el camino va a ser hacia Petare y no hacia El Valle? Métanse su ciudad pol culo.

Permalink :: 15 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)