Categorías

pablo y misael

Por modo - 19 de Abril, 2008, 0:00, Categoría: pupulítica

El Misael Delgado es la casa del Carabobo FC y es uno de las terrenos mas criticados de la primera división de fútbol profesional venezolano. La iluminación es deficiente (no se puede jugar de noche) y la capacidad es insuficiente (8200 personas) para compromisos internacionales. Asi que si el Carabobo se clasifica a una competencia continental (ya lo ha hecho así que no me jodan) tiene q buscarse otro sitio para ser local. Es decir los valencianos fuimos los negreaos de la copa américa Venezuela 2007. Una de las ciudades mas importantes de Venezuela fue excluida del proceso de construcción y remodelación de estadios que vivió el país en el marco de la copa de naciones mas importante del continente.

Pero lo peor es el mal estado en el que se encuentra el polideportivo que tenemos. La prensa deportiva se refiere al pobre Misael como "el deplorable cesped" y no desde hace poco. Es cierto, yo voy a los juegos del Carabobo y hay días que no hay grama sino barro puro.  mis amigos y yo, para divertirnos, narramos el juego secreto de "el topo" cada vez que la pelota da rebotes extraños o se detiene en seco por los altibajos del terreno. Muchos juegos han sido pospuestos y muchas veces se ha jugado de local en otra ciudad por las condiciones del terreno, el Misael Delgado es indiscutiblemente el peor lugar para jugar al fútbol que tiene la primera división, todo un pozo séptico. Pero desde el concierto de Maná la cosa ha empeorado.

Maná tocó en estadios de futbol en Caracas y Maracaibo, al parecer a ambos les hicieron el respectivo mantenimiento después de los eventos, porque yo no he escuchado nada negativo acerca de sus engramados. Si al misael le hicieron algún mantenimiento después de Maná fue uno de los peores mantenimientos de la historia del rock.

Y el rock hará historia en el Misael.

El Gillmanfest es sin duda el festival de metal más importante que los petrodolares pueden comprar latinoamericamente. Cada año es mas grande y con bandas de mayor importancia y renombre, eso significa más público. Primero vino Paul Dianno, luego el tributo cotorro a Queen, después Ratablanca y Kraken y ahora Testament y Megadeth. La anterior edición del festival sugún la pagina del hermano Pablo metió 60mil almas en el Bicentenario de Naguanagua. Yo pasé un ratico antes de que empezara a llover y el olor a humano vicioso era en verdad sensacional. Como seguramente será el sabado 24 de mayo cuando Testament toque completamente gratis y todos los vivalamuerte asesinen inclementemente al moribundo Misael en un pogo hediodísimamente brutal. Y al otro día los fanáticos de Megadeth paguemos por exhumar y cremar el pobre cadaver del "deplorable".

Los vecinos naguanaguences se arrecharon y le echaron el muerto a Misael Al no permitir que se realizara en el Bicentenario nuevamente este año, ellos junto al Gobierno Bolivariano de Carabobo serán los responsables de recuperar el terreno del Carabobo FC, luego de la captura de los aproximadamente 40mil votos metaleros a la causa "bolivarian". Gillman for president.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: